Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2023 - 19:21

┃ José Ángel Rueda

Brady regresaría a la NFL

En lo que ya se ha vuelto una costumbre, un nuevo rumor apunta a un posible regreso de Tom Brady a los emparrillados. El mariscal de campo de 45 años oficializó su retiro al finalizar la campaña, sin embargo, diversos reportes indican que el siete veces ganador del Super Bowl estaría considerando unirse a los Miami Dolphins, equipo que desde hace varios meses mostró su interés en contratarlo.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Derek Carr es nuevo quaterbakc de los Saints de Nueva Orleans

La noticia surgió de unas declaraciones del presentador de NFL Network, Rich Eisen. El famoso conductor fue cuestionado sobre los rumores más fuertes que escuchó en el pasado Combine, celebrado el pasado fin de semana en Indianápolis. “Este me dejó alucinado, es posible que Tom Brady no esté terminado después de todo”, dijo Eisen.

El hecho de que esa información se manejara en un escenario como el Combine le da cierto misterio al rumor; por ahí desfilan los hombres encargados de definir el futuro de las franquicias. Al ser cuestionado sobre el posible destino del legendario quarterback confesó que ahora mismo los Dolphins lucen como la principal opción.

“El único lugar que la gente dice que hay que vigilar es Miami. Si los Dolphins, de alguna manera o de alguna manera obtienen un informe médico o información de una evaluación médica de Tua que puede no estar listo para jugar, y de repente está Tom Brady sentado en Florida, donde se encuentra su familia y donde pueda ubicarse fácilmente”, señaló. “Estén atentos a eso, me dijeron un par de ‘pajaritos’ en el Combine”, agregó.

Tom Brady anunció su primer retiro en el 2021, sin embargo, volvió para jugar una temporada más con los Buccaneers. Aunque todo hace pensar que en esta ocasión la despedida va en serio, nadie descarta una vuelta del que es considerado el mejor quarterback de todos los tiempos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace