Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2023 - 13:57

┃ Yael Rueda

MadMax prefirió alejarse del Checo Pérez que obedecer las indicaciones de su equipo / Foto: @redbullracing

La amistad que hace varios meses se podía ver entre Max Verstappen y Checo Pérez ha quedado en el pasado. El piloto neerlandés se negó a ayudar a su coequipero en el Gran Premio de Brasil del año pasado, no solamente en la carrera sprint, sino también en el evento estelar de ese fin de semana.

Tal vez te interese: Checo Pérez cautivó a Helmut Mako en el GP de Bahréin: “Está en muy buena forma”

Esa tarde se firmó el divorcio entre los dos pilotos, que con una serie de declaraciones dejaron ver que las cosas ya no estaban igual entre ambos. “Dejó ver quién es en verdad”, expresó el mexicano visiblemente dolido porque su compañero le negó la posibilidad de ser el subcampeón mundial.

Aunque los dos deportistas se han esforzado por declarar públicamente que lo acontecido la temporada pasada ya quedó atrás, la realidad es que Mad Max volvió a hacer notar que no está en la disposición de hacer equipo, sino que quiere sumar puntos solo para sí mismo.

¿Qué sucedió en el Gran Premio de Bahréin?

En un video publicado en las redes sociales se aprecia la cámara y el radio de Verstappen, en él se escucha que el ingeniero le pide bajar su target a 37.0. Mientras que el neerlandés simplemente desobedece la orden.

“No me importa ir más lento, pero solo si ambos vamos lento“, dijo Verstappen.

El ingeniero le respondió que en ese momento no estaban compitiendo, por lo que necesitaba que bajara la velocidad.

“No estás compitiendo, Max. Así que el target 37.0, por favor. Max, estás viendo el +.7 en el dash. Me voy a aburrir de esto, así que por favor, hazlo“, se escucha al ingeniero.

Al final, Verstappen ganó la carrera con un espacio muy holgado, mientras que el Checo Pérez también superó con gran amplitud a Fernando Alonso, tercero en el podio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí