Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2023 - 23:26

┃ Juan Antonio Dávalos

Tijuana y Atlas empataron en el estadio Caliente. FOTO: Mexsport

Atlas ligó su noveno partido sin ganar, luego de que empató 1-1 con los Xolos de Tijuana, en la continuación de la jornada 10 del Clausura 2023.

TE RECOMENDAMOS: Tras golpiza en La Corregidora, ¡No pasó nada! 73 vinculados a proceso y cero encarcelados

El equipo que comanda Benjamín Mora no sale con el brazo en alto desde la jornada 1 cuando se impuso 2-1 a Mazatlán, mientras que los fronterizos cosecharon su primer empate con Miguel Herrera en el timón.

El trabajo de Antonio Rodríguez fue clave para la igualada de Xolos ya que detuvo varios embates de los visitantes que hubieran cambiado el rumbo del partido.

Atlas abrió el marcador al minuto 6. Jeremy Márquez recibió un pase preciso después sirvió a la colocación de Julio Furch quien tocó de izquierda y mandó lejos de la colocación de Rodríguez.

Tijuana adelantó filas y al 45’ igualó los cartones. En un tiro de esquina, Nicolás Díaz prologó con la testa para Lucas Cavallini quien cerró la pinza y de zurda chocó a la red sin que pudiera detener Camilo Vargas.

TE PUEDE INTERESAR: Confunden a aficionado de Atlas con revendedor del estadio Azteca y lo detienen (VIDEO)

El momento dramático fue cuando Anderson Santamaría tuvo que abandonar el terreno de juego por un fuerte golpe que recibió en el ojo izquierdo y se le inflamó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí