Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2023 - 20:25

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Feliciano López se despidio del tenis profesional / Foto: AMT

Acapulco, Gro.- En segunda ronda se acabó el “último baile” de Feliciano López en uno de sus torneos favoritos.

Tal vez te interese: Abierto Mexicano de Tenis: boletos, comida y bebida, ¿cuánto te gastas?

El veterano tenista español perdió en dos sets (2-6 y 6-7) ante el estadounidense Frances Tiafoe, partido que resultó el último de su carrera en el ATP 500 de México.

Más allá del atractivo que tiene la presencia del explosivo Frances Tiafoe, el público mexicano llenó el Grandstand para ver el segundo partido de la semana para ‘Feli’. Y lo disfrutaron.

Tanto el público se deleitó de un gran encuentro que se definió en tiebreak, como el propio tenista español se impulsó del apoyo de la afición para plantarle cara a un tenista que ahora mismo le lleva más de 1,000 puestos en el ranking ATP.

Aunque vendió cara la derrota, al final Tiafoe impuso la lógica y se llevó el boleto para los cuartos de final en Acapulco. El norteamericano acabó con cinco ‘aces’, el 81% de efectividad con el primer servicio y le quebró el saque a su oponente en dos de las tres oportunidades que dispuso.

El Grandstand despidió entre aplausos a uno de sus jugadores favoritos.

Ahora Tiafoe espera en la siguiente ronda por uno de los rivales a vencer, ya sea su compatriota Taylor Fritz o el canadiense Denis Shapovalov.

DUELO DESLUCIDO

Lo que apuntaba para ser uno de los choques más atractivos de la segunda ronda, terminó siendo decepcionante por el total dominio de Mackenzie McDonald sobre Brandon Nakashima.

McDonald ni siquiera tuvo que emplearse a fondo para superar por 6-2 y 6-0 a un Nakashima impreciso y con una evidente molestia en su rodilla derecha.

El duelo de estadounidenses marcó un claro favorito. Los primeros dos clasificados a octavos de final son compatriotas y ambos apuntan a conquistar el “Guaje”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí