Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2023 - 23:20

┃ Arturo Méndez

AMT: Rodrigo Pacheco duró poco en Acapulco; Minaur lo aniquiló en su debut. | Foto: Cortesía

¡Vamos, Rodri! ¡Venga, Pacheco! y ¡Dale, México! Fueron de los gritos que no se dejaron de escuchar en la Arena GNP, sin embargo al mexicano le faltó un poco más que ánimo y se quedó en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

Te recomendamos: AMT: Brandon Nakashima dejó en el camino a Altmaier

Pacheco saltó a la pista del estadio principal de Acapulco con la ilusión de jugar al primer partido en el torneo más importante de casa, luchó y corrió a todas las bolas pero no le alcanzó, en lo que ya se sabía que sería un duelo complicado.

De Minaur no perdonó un solo punto, el australiano se concentró en su partido y poco a poco fue vapuleando al mexicano, al que le dejó ganar solamente 3 games en una hora con 16 minutos.

Pacheco aseguró que apostaría su juego al servicio y la realidad es que no lo hizo mal, pero a la hora de atacar las devoluciones de Minaur poco podía hacer el juvenil mexicano.

Pese a la derrota, el público salió satisfecho de la Arena GNP, pues despidió al mexicano entre aplausos y gritos de ¡Vamos, Rodri!

Al final, el partido terminó 6-1 y 6-x para el australiano que ahora se medirá en la siguiente ronda ante Matteo Berrettini, quien pasó ganó por el retiro de Alex Molcan pero en el set que disputaron lució bastante sólido.

Tal vez te interese: Rafael Nadal, Maria Sharapova y el resto de estrellas que se han perdido el AMT

La serie entre ambos favorece precisamente al australiano, pues derrotó al italiano en las semifinales de Queen’s y Segovia en 2012 y 2017, respectivamente. Por su parte Berrettini ganó el último duelo disputado el año pasado en la ATP Cup.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí