Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2023 - 19:38

┃ Arturo Méndez

Messi tras ganar 'The Best': "Tuve la suerte de conseguir todo en mi carrera". | Foto: AFP

Lionel Messi es el mejor jugador del año. Así fue reconocido en los premios The Best otorgados por la FIFA por medio de votaciones de futbolistas y técnicos del futbol mundial. Tras recibir el reconocimiento, el astro argentino se mostró agradecido por “conseguir todo en su carrera”.

Te recomendamos: Lionel Messi y Alexia Putellas son ‘The Best’; recibieron los premios máximos de la FIFA

Y es que tras conquistar todos los títulos posibles a nivel de clubes en su carrera aún tenía pendiente un trofeo con la afición de Argentina y en sus vitrinas, una Copa del Mundo.

La cual llegó hace un par de meses en Qatar 2022, con esto el argentino se proclamó como uno de los mejores futbolistas de la historia, pues ya cumplió con esa pequeña deuda que aún cargaba.

Tuve la suerte de conseguir todo en mi carrera. Terminar con el Mundial fue muy especial. Tengo muchas ganas de jugar los partidos con la Selección. El reencuentro va a ser similar a lo de la Copa América”, dijo el campeón del mundo con la Albiceleste.

Este es el segundo premio The Best que Lionel Messis e lleva en su carrera, anteriormente lo ganó en el años 2019.

Tal vez te interese: Ellos son los 18 investidos al Salón de la Fama Internacional en su décimo primera generación

Uno de los mayores argumentos por los cuales los votantes se inclinaron por el astro del PSG fue el campeonato del mundo conseguido en el torneo mundialista que terminó en el mes de diciembre del 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí