Con la tecnología de Google Traductor

27, febrero 2023 - 10:15

┃ Yael Rueda

El goleador del Nápoles ya tiene su propio postre / Foto: AFP

El nigeriano Víctor Osimhen se ha convertido en el delantero de moda en Italia, con 19 festejos de gol es el máximo anotador de la Serie A, algo que ha provocado que se haya convertido en toda una personalidad en una ciudad que vuelve a soñar con el ‘Scudetto’ que haya sido objeto de un homenaje en forma de tarta que se ha vuelto viral.

Tal vez te interese: ¡De la Liga Expansión a la Serie A! Diego González dejó al Celeya para jugar en la Lazio

Con aura de superhéroe por la máscara protectora que porta en cada partido, y que ahora mantiene por una mezcla de sensación de seguridad y superstición, Osimhen se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición del Nápoles que marcha líder de la Serie A, que ya salió a las calles disfrazada del goleador en las fiestas carnavalescas.

La pastelería Fresco Forno, situada en el distrito de Chiaiano, ha querido sumarse a la fiebre por Osimhen creando un postre con la forma de su cabeza que ha obtenido el reconocimiento de toda Italia de inmediato.

Con una base de color azul emulando la camiseta del conjunto ‘azzurro’, la tarta, de caramelo en el interior, está cubierta de chocolate y decorada en la parte superior por granos de chocolate blanco que simulan el pelo rizado rubio de Osihmen.

El italiano Salvatore Mellone es el autor del original postre que ha causado sensación en Nápoles, con un vídeo que acumula más de cien mil visitas en TikTok, y del que ya ha vendido dos mil unidades, según aseguran los medios locales.

Nápoles está volcada con el equipo que dirige Luciano Spalletti. Una ciudad que sueña con un ‘Scudetto’ 33 años después de que Diego Armando Maradona lo levantara en 1990 y con llegar lo más lejos en Liga de Campeones, en la que están a 90 minutos de colarse en unos cuartos de final que nunca ha disputado.

Con información de EFE

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí