Con la tecnología de Google Traductor

26, febrero 2023 - 22:37

┃ Karen Morán / ENVIADA

Los tenistas celebraron el inicio del Abierto Mexicano de Tenis / Foto: Karen Morán

Después de dos años de ausencia por la pandemia, la tradicional White Party regresó al Abierto Mexicano de Tenis y en medio del glamour al pie de la playa, los participantes del Abierto Mexicano de Tenis se vistieron de blanco para dar el banderazo de salida al torneo.

Tal vez te interese: Carlos Alcaraz sí vendrá a Acapulco, ¡confirmado en el AMT 2023!

Uno de los primeros en llegar fue Rodrigo Pacheco, quien muy entusiasmado, agradeció la invitación a la organización y aseguró que no hay orgullo más grande que representar a México.

“Es un nuevo reto para mí, una nueva experiencia, más que nada una motivación, es un sueño que se está haciendo realidad. Estoy muy contento porque es una gran oportunidad, agradezco al Abierto Mexicano por brindarme esta oportunidad de representar al país estoy disfrutando cada momento y espero hacer un buen papel”, dijo el mexicano.

Rodri no la pasó tan bien en Los Cabos, sin embargo aseguró que en esta ocasión viene mucho más fuerte y que ha practicado sobre todo su servicio, el cual es fundamental en sus apps oraciones para trascender al torneo.

Entrené mucho el servicio porque sin él no se puede competir en este gran nivel. Ahora estoy más fuerte que el año pasado que hablamos, estoy preparado para todos, tengo un gran momento por delante” contó.

Detrás de Pacheco aparecieron Reyes-Varela y Hans Hach, quienes jugarán juntos los dobles de Acapulco y esperan hacer un gran papel, pues saben que tendrán a toda la grada de su lado.

“Cono mexicanos esperamos este evento año con año, el año pasado hice un buen papel y para este espero lo mismo”, dijo Hach.

Por su parte Micky Reyes- Varela agradeció la invitación y aseguró que será un honor compartir pista con un mexicano frente a la tribuna nacional.

Luego del desfile de mexicanos aparecieron en la alfombra roja algunos tenistas como Feliciano López, Bem Shelton y Brandon Nakashima, quien reconoció que es fanático de nuestro país y disfruta mucho del público mexicano.

“Estoy muy contento de estar aquí en México, el torneo siempre es muy bueno y la gente es increíble así que espero tener una gran semana”, dijo el norteamericano.

Feliciano López, quien es un consentido del torneo y apunta a su retiro, celebró poder estar de vuelta en la White Party y reiteró que el Abierto Mexicano de Tenis siempre ha sido de sus consentidos.

“Muy contento de estar aquí en México, es mi última semana así que espero pasarla muy bien, por lo pronto estoy feliz de que podamos disfrutar de esta fiesta que por la pandemia no se había podido realizar”, cerró.

CARLOS GAYTÁN, LA OTRA ESTRELLA DE LA WHITE PARTY

La historia del chef mexicano Carlos Gaytán es más que conocida, pasó de vivir como indocumentado a tener un restaurante con Estrella Michelin, el máximo reconocimiento en la gastronomía mundial y fueron justamente sus platillos los que se encargaron de alimentar a todos los asistentes a la White Party.

En la fiesta hubo alimentos de la gastronomía de todo el mundo; carnes, pollo, ensaladas e incluso tapas y carnes frías para los amantes de la comida ibérica.

Los tenistas que asistieron y el resto de los invitados reconocieron que todo lo preparado estaba exquisito, digno de un chef de la categoría de Gaytán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace