Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2023 - 18:14

┃ Josué Padilla Márquez

Raúl Jiménez regresó a la titularidad. FOTO: Reuters

Aunque el presente de Raúl Jiménez no había sido el mejor, parece que va retomando confianza y regresó a ser titular en el duelo entre el Wolverhampton y el Fulham, donde el partido terminó empatado a un gol.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa lanzó su propio vino en Italia

En el encuentro, el apodado ‘Lobo mexicano’ consiguió colaborar en la anotación de su compañero Pablo Sarabia, ya que el azteca le dio el pase con el que se puso adelante el equipo de los Wolves en el minuto 23.

Wolverhampton parecía tener el resultado controlado y así se fueron a descansar, pero para la segunda parte, el Fulham dio muestra de lo que ha jugado esta temporada.

Manor Solomon al minuto 64 hizo la anotación que puso paridad en el marcador y que decepcionó a Raúl Jiménez y los aficionados de los Wolves, que soñaban con sacar tres puntos vitales de la casa del Fulham.

TE PUEDE INTERESAR: Ándres Guardado y Santiago Giménez ya tienen rival en octavos de final en la Europa League

Ya para el minuto 83, Raúl Jiménez fue sustituido, pero tuvo una actuación aceptable, con lo que podría comenzar a ganarse la confianza del entrenador español Julen Lopetegui, quien parecía no tenía mucha fe en el mexicano al darle pocas oportunidades.

El siguiente encuentro de los Wolves es el miércoles 1 de marzo, cuando visiten la Anfield, la siempre complicada casa del Liverpool, en lo que seguramente será un duelo muy complicado para el mexicano y sus compañeros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace