Con la tecnología de Google Traductor

22, febrero 2023 - 19:02

┃ Karen Morán

TNT aclara todo sobre la supuesta molestia de Marion Reimers

Marion Reimers, periodista de TNT, fue víctima de una ola de críticas en redes sociales, todo por una columna en la que se afirmaba había tenido un fuerte conflicto con su televisora debido a que fue removida de la transmisión del duelo de octavos de final entre el Real Madrid y el Liverpool, pero todo fue desmentido de mandera oficial por su casa editorial a través de un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

En un texto breve pero conciso, TNT Sports afirmó que todo lo citado en dicho texto era completamente falso y que en dicho canal reina un ambiente de compañerismo.

“Tras la aparición de una columna en redes sociales, en la que se señala que existió un conflicto al interior del equipo a partir de la designación de partidos para la transmisión de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, aclaramos que dichas declaraciones son totalmente falsas. El equipo de TNT Sports siempre se ha destacado por ser periodistas deportivos serios, objetivos y preparados que cumplen con su trabajo y brindan en todo momento lo mejor de sí para el público”, dijo la televisora.

Al respecto fue la misma conductora compartió el comunicado en sus redes sociales y aseguró que ella misma aclararía todo en un live a través de su cuenta de Instagram.

“En TNT formamos un equipo que permanece unido, aún cuando existan personajes que viven del escarnio público y notas falsas, seguimos trabajando y entregando lo mejor de nosotros al público”; señaló Marion.

En dicha publicación, Miroslava Montemayor y Majo González, compañeras de Reimers en TNT, reaccionaron con emojis en apoyo a la periodista.

GEO GONZÁLEZ TAMBIÉN APOYÓ A REIMERS

Una vez que la supuesta noticia se hizo viral, Georgina González, colaboradora de TUDN, lanzó una publicación en la que reprochó la publicación de dicha información y aseguró que Reimers es una persona que lejos de cualquier escándalo, siempre ha apoyado a las mujeres periodistas.

“Yo he visto a @LaReimers pronunciarse siempre a favor de tener un mejor periodismo deportivo para las mujeres, ha tenido o ha sido parte de iniciativas para solidarizarse, cuando alguna es mal tratada. Publicar una nota falsa sobre ella no es periodismo”, dijo ‘Geo’.

Tras lo anterior Marion Reimers agradeció el gesto y reprochó las publicaciones basadas en un rumor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí