Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2023 - 14:58

┃ Karen Morán

Nadal y Messi intercambiaron elogios / Foto: AFP y @RafaelNadal

Los premios Laureus, llamados por algunos como “El Oscar” de los deportes, dieron a conocer el día de ayer a sus nominados para reconocer a lo mejor del 2022 y entre ellos, en la categoría de mejor deportista masculino se encuentran Rafael Nadal y Lio Messi, quienes en redes sociales ya se enviaron mensajes el uno al otro para halagarse y reconocer sus trayectorias.

Tal vez te interese: Rafa Nadal protagoniza colección de arte con los 22 match point de sus títulos de Grand Slam

El primero en escribir fue el máximo ganador de Grand Slams, Rafa Nadal, quien en el pasado Roland Garros llegó a 22 trofeos. El manacorí agradeció la nominación pero de inmediato puso en su cuenta de Instagram: “Vamos @leomessi te lo mereces tú”, a lo que los usuarios inmediatamente respondieron que era un gran gesto del español.

Por un momento ahí quedó todo, pero la sorpresa llegó cuando Leo, respondió a Rafa con un emotivo mensaje en el que dejó clara su admiración por él.

“Que un deportista tan grande como vos me ponga eso me deja sin palabras… Muchas gracias Rafa, vos también lo merecés todo por la manera en la que competís cada vez que salís a la cancha. Sos un ganador, igual tenemos mucha competencia ahí, ¿eh? Todos merecen este año el Laureus, la verdad“, escribió Leo.

Hay que recordar que Rafa Nadal es fiel seguidor del Madrid, pero siempre ha sentido admiración por Leo, pues es un gran aficionado del futbol.

¿CUÁNDO SE ENTREGAN LOS PREMIOS LAUREUS?

Los galardones mencionados aún no tienen una fecha fija, sin embargo la organización aseguró que pronto develarán más detalles aunque será en primavera cuando esto suceda.

Ni Rafael Nadal, ni Leo Messi podrán decidir al ganador, pues pese a los halagos es un jurado formado por 71 integrantes el que decide.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí