Con la tecnología de Google Traductor

21, febrero 2023 - 12:45

┃ Yael Rueda

El cuadro danés logró una importante victoria en la liga / Foto: @fcmidtjylland

El Midtjylland logró una importante victoria en contra del Viborg en la Liga Danesa, un contundente 4-0 que los ayudó a mantenerse en el cuarto escalón de la competencia y a 10 unidades del líder Nordsjaelland.

Tal vez te interese: Christian Bragarnilk, representante de Diego Cocca, ¿Es un peligro para la selección nacional?

La celebración en el vestuario estuvo encabezada por el auxiliar técnico mexicano Rodrigo Prieto, exfutbolista que militó en equipos como el Necaxa o Neza FC. Al ritmo de la canción ‘La Bamba’ fue como el cuadro danés mostró su alegría por la victoria.

En el video compartido en las redes sociales del equipo se aprecia al director técnico del club decir: ‘Let’s Go’, mientras que Prieto hace el conteo para comenzar a entonar la famosa rolita.

“Para bailar la bamba, para bailar la bamba se necesita una poca de gracia”, se escucha cantar, mientras los jugadores del club comienzan a saltar y aplaudir, además de elevar los botes de la utilería a manera de mostrar efusividad.

Rodrigo Prieto buscaba una vida tranquila EN dINAMARCA

El delantero mexicano pasó por 15 clubes durante su carrera en activo, es por ello que aceptó la invitación de un amigo para vivir en Herning, Dinamarca, sin embargo, su título de entrenador lo ayudó a volver al balompié antes de lo que pensaba.

“Me vine para acá con la familia. Le dije a mi esposa ‘ahora sí, vamos a tener una vida más tranquila’. Nada que ver como era el futbol, que siempre eran viajes, concentraciones. Ahora va a ser diferente fines de semana libres, más tiempo”, expresó Prieto en una entrevista publicada por ESPN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí