Con la tecnología de Google Traductor

21, febrero 2023 - 9:52

┃ Cristobal Morales

Herculez y Faitelson dieron de que hablar en plena transmision | Foto: Especial

Por todos en el entorno del futbol mexicano es conocida la manera en la que David Faitelson suele lanzar sus críticas a personajes o instituciones de nuestro balompié y fue apenas esta senaba en donde el siempre polémica periodista hizo un llamado a Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana, para que dejara de llamar a las “vacas sagradas”, refiriéndose a jugadores que en opinión del analista de ESPN, hace mucho no aportan nada al Tri.

TE RECOMENDAMOS: David Faitelson opinó sobre el caso Piqué-Shakira y recibe épica ‘troleada’

Jugadores como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Andrés Guardado y hasta Raúl Jiménez fueron los señalados por Faitelson para que ya no sean llamados en las primeras convocatorias de Cocca en el Tri, sin embargo en plena transmisión del programa ‘Ahora o nunca’ a lado de Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez, este último explotó por las palabras que Faitelson utilizó para referirse a los jugadores veteranos de la selección y comenzó una dura discusión con David.

“A mí me molesta el término que usa de ‘vaca sagrada’ o las ‘vacas sagradas’, que lo usa David en sus redes. Me molesta porque es muy fácil tirarlo al aire, insultar, ofender. Creo que, para el periodista, de repente es demasiado fácil”.

Faitelson respondió invitando a Herculez a dejar de pensar como futbolista y que comenzara a hacerlo como analista, algo que no cayó nada bien a Gómez, quien de inmediato respondió:

“David, es como si yo digo que, en Futbol Picante, urge sacar a las ‘vacas sagradas‘. Es una ofensa eso, ¿no?”.

TAL VEZ INTERESE: David Faitelson reveló que Tv Azteca y Televisa quisieron esconder el dopaje de Galindo y Carmona

Faitelson no cayó en la provocación

Luego del comentario de Herculez Gómez, Faitelson, acostumbrado a este tipo de disputas, respondió de manera visiblemente tranquila para dar por terminada la discusión:

“No, ninguna ofensa. Si tienes razón, no es ninguna ofensa, punto. No sé a qué ‘vacas sagradas’ te refieras”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí