Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2023 - 21:44

┃ Miguel Ángel Mujica

Piojo Herrera regresó al Azteca y cayó / Foto: Oswaldo Figueroa

El cierre del encuentro ante América y Chivas dejó ilusionado a Miguel Herrera. El técnico de Tijuana sabe que su objetivo es entrar a la repesca, por eso recalcó que ve a su escuadra entre los 12 mejores y como protagonista en la segunda etapa del campeonato mexicano.

Tal vez te interese: América venció a Tijuana y llegó a un año sin perder en casa

“Lo veo (a Tijuana) clasificado, con la esperanza de estar en repechaje, partidos como hoy me dicen que podemos hacer algo importante, en repechaje seremos un equipo de mucho cuidado, pero así lo veo, el objetivo es claro, llegar al repechaje, sé que es complicado estar entre los primeros cuatro, pero seremos de cuidado en repechaje”.

Notó muchas facilidades en el arranque del partido ante América, por eso aclaró que todavía tienen mucho qué trabajar.

“Hay que primero decir que vamos partido a partido, nos toca una jornada doble, yo llegué el viernes para ver el partido, para hablar con la directiva, el sábado me presento, nos recuperamos, jugamos miércoles, domingo, queda poco tiempo, encuentro bien al equipo, con disposición, dos partidos que pensaron que íbamos a ser fáciles, estuvimos ahí, son dos planteles muy buenos, el de hoy, es América, nosotros abrimos el partido, la más clara para empatar la tuvimos, no digo que América no genere, pero equivocaciones nuestras les regalan la opción de hice arriba en el marcador, hay muy buen plantel, nos vamos conociendo en la semana, hoy demostramos que tenemos más ganas que nunca, hay que sumar porque los puntos se van”.

No reaccionó respecto al repudio de la gente azulcrema a su vuelta. “No quiero que me aplaudan, quiero que la de Xolos lo haga, ellos hacen su papel, siempre habrá un cariño y respeto por la afición dl América, hoy solamente pienso en Xolos, ellos hacen su trabajo”.

Del arbitraje no quiso hablar y se limitó a decir “estamos muy tranquilos y trabajando para salir adelante”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí