Con la tecnología de Google Traductor

20, febrero 2023 - 6:00

┃ Abril Villegas

El golfista mexicano sueña en grande. Foto: Luis Garduño

El poblano Isidro Benitez conquistó la Gira Profesional de Golf en la temporada 2019- 2020 siendo el jugador más joven en levantar el título y ahora con la validación de ranking mundial (WGC), puede soñar con asistir a los Juegos Olímpicos de París 2024, un sueño que tiene en mente.

TE GUSTARÍA: Golfistas mexicanos entraran al ranking mundial; podrán aspirar a los mejores torneos

“Como dije vamos a crecer muchísimo como Gira, el golf mexicano y el de Latinoamérica va a tener lugares más importantes, entonces todo esto nos ayuda, en mi caso que es mi sueño jugar una olimpiada y poder está ranqueado poder conseguir puntos en los club locales. Es lo que va ayudar a poder conseguir ese sueño,  con la cabeza pensando en París sería un sueño hecho realidad vamos a trabajar mucho para eso”, aseguró para ESTO.

El golfista que forma parte del PGA Tour Latinoamérica no podrá participar en los Juegos Centroamericanos El Salvador 2023, pero espera estar en la lista de los elegidos para representar a México en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. 

 “Lamentablemente este año no voy a poder estar a los Centroamericanos recibí la invitación, ya que tengo otro torneo ya confirmado me quedaré con la ganas para dentro de cuatro años. Y para los Panamericanos todavía no mandan quién van me fascinaría ir sería otro sueño hecho realidad   empezar desde ahí y luego llegar a Olímpicos con ganas de que me toque a mi en representar a México y representarlo como debe”, manifestó.

RAFAEL NADAL DEPORTISTA QUE MÁS ADMIRA

Como todo deportista, el golfista Isidro Benítez tiene un ídolo, se trata del tenista español Rafael Nadal del cual admira por ser un atleta en toda la extensión de la palabra. 

De golfista a Tiger Woods que es el mejor de todo los tiempos y a deportistas a Rafael Nadal que es top3 de mis deportistas es uno de mis favoritos, quiero aprender muchos de él, leo mucho de él es un atleta de pe a pa, entonces aprender mucho de él. Sí, se que le gusta el golf y hay que verlo jugar”, finalizó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí