Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2023 - 20:00

┃ Abril Villegas

Tiger Woods resucito en la tercera ronda. Foto: AFP

El estadounidense Tiger Woods logró pasar el corte en el Genesis Invitational y ahora resurgió en la tercera ronda al dejar una tarjeta de 67 golpes (-4) y dio un salto al puesto 26 de la tabla.

TE GUSTARÍA: Golfistas mexicanos entrarán al ranking mundial; podrán aspirar a los mejores torneos

Woods tuvo un recorrido en el Riviera Country Club de Los Ángeles, donde lanzó su primer zarpazo en el hoyo inicial, el décimo, donde estrenó su casillero de birdies con un putt de 4,6 metros que sirvió de aviso a su multitud de seguidores de que algo grande se avecinaba. Fue en su segundo birdie en el hoyo 14 pero su mejor momento llegó en el 1º, cuando su golpe de aproximamiento rozó un épico ‘albatross’ (doble eagle).

Woods, que se apuntó el eagle, disfrutaba de la confianza y la puntería con el putt que le faltaron el viernes y todavía logró un tercer birdie antes de tropezar con su único bogey en el antepenúltimo hoyo del día.

Al terminar su ronda se vio al estadounidense cojear un poco, pero aclamado por la afición que sigo su participación durante los 18 hoyos. 

“Hay dolores e hinchazón. Todavía tengo ese problema en el talón que no me dejó jugar en Bahamas”, confío al finalizar su participación.

“Es la mejor (ronda) que he jugado. Hice algunos buenos ajustes con mi putt, que fue lo que me frenó ayer. La parte del golf la puedo hacer, solo es cuestión de si puedo ir del punto A al punto B. Esa ha sido la parte difícil”, confesó el  astro sobre sus problemas de movilidad. 

RAHM SE MANTIENE EN SOLITARIO EN LA CIMA 

El español y número tres del mundo se mantiene en solitario en la primera posición del torneos y en dado caso de ganarlo ascendería a la primera posición del ranking mundial.

Rahm iniciará la ronda final con cuatro golpes de los estadounidenses Max Homa y Keith Mitchell que saldrán a la caza del español por el título.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí