Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2023 - 19:19

┃ Javier Juárez

Rayados sigue imbatible. Foto: Mexsport

Cómo les costó, más de lo que pensaron, pero Rayados fundió a los Rayos. El resultado era esperado, sin embargo, Monterrey tuvo que luchar contra sus propios errores, el cuadro local pudo tener un juego cómodo, pero un penalti errado y un gol anulado por el VAR los puso a trabajar de más.

TE GUSTARÍA: Necaxa promociona duelo ante Monterrey con el Señor Barriga y Don Ramón

El equipo regio tuvo paciencia, sus atacantes aparecieron y se quedaron con el triunfo. El 2-1 fue justo para lo que se observó en el campo. El resultado los mantiene en la cima de la tabla general. Nadie quita a los regios.

Monterrey pudo definir el juego en el primer tiempo, pero la fortuna les dio la espalda, primero a Poncho González, el atacante rayado sacudió la red tras una serie de tiros y rebotes en el área, pero el VAR le negó la celebración por un fuera de lugar.

El árbitro Guillermo Pacheco tardó mucho en decidir si fue o no gol, pero al final invalidó la jugada. La anotación se anuló, pero Rayados siguió encima, la insistencia del cuadro local provocó un penalti por una falta de Hugo González en el área, los locales pidieron una segunda tarjeta amarilla para el portero necaxista, pero no se la mostraron. Hugo jugó todo el partido con el estadio en contra, cada que el cancerbero hidrocálido tomó el balón se escuchó un sonoro abucheo. Rodrigo Aguirre agarró el balón, pero erró su tiro. Monterrey pudo irse 2-0 en el entretiempo, sin embargo, el empate sin goles se mantuvo.

Las anotaciones aparecieron hasta el segundo tiempo, Rogelio Funes Mori aprovechó un pase preciso de Germán Berterame en el área para abrir el marcador. El Mellizo llegó a 7 anotaciones en el Clausura 2023.

El gusto no le duró mucho a los albiazules, el empate se dio a través de un penalti, Víctor Guzmán tapó con la mano un tiró potente de Ricardo Monreal y el árbitro señaló la infracción. Edgar Méndez agarró el balón y con un buen tiro venció a Esteban Andrada. Rayados se fue encima, sin embargo, los Rayos se cubrieron bien, el empate tomó forma, pero en el tiempo de compensación Germán Berterame con la cabeza le dio el triunfo a Rayados. Gol extremo gritado por todo el BBVA.

Monterrey llegó a siete triunfos al hilo y se mantiene como el mejor del Clausura 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí