Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2023 - 12:19

┃ Arturo Méndez

Jorge Sánchez sueña en grande: "Quiero ser campeón de la Champions". | Foto: Cortesía

Jorge Sánchez tiene un sueño con el Ajax, el jugador mexicano confesó que quiere ser campeón del máximo torneo de clubes a nivel mundial con el club holandés, el canterano de las Águilas del América también dijo tener ganas de formar parte del Tricolor que llegué al famoso quinto partido.

Te recomendamos: Julián Araujo ya porta los colores del Barcelona; firmó hasta 2026

“En lo personal tengo varias metas. Una era jugar Champions, ya se me cumplió, pero ahora quiero ser campeón de Champions”, declaró el mexicano en entrevista con TUDN.

Aunque esto es muy complicado de pensar para el lateral del Ajax, pues su participación el los últimos duelos no ha sido mucha y no es considerado como titular por el técnico Gerry Hamstra.

“Me gustaría jugar y ayudar a mis compañeros a ganar”, agregó.

Por otra parte, Sánchez quiere ayudar a la Selección Mexicana a llegar al tan ansiado quinto partido, pues ha disputado dos copas del mundo representando a nuestro país y en ninguna se ha conseguido el objetivo: “Es un sueño que tengo, siempre nos hemos quedado ahí”.

Tal vez te interese: Ajax no pasó del empate ante Union Berlin con Edson Álvarez jugando todo el partido

Respecto a las últimas semanas, el lateral del cuadro de Ámsterdam confesó que han sido momentos dificiles por no ser considerado, pero que en momentos así habla con su compatriota Edson Álvarez, quien lo motiva para seguir trabajando al parejo de sus compañeros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí