Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2023 - 12:41

┃ Karen Morán

El Merida Open tendrá estadio "Lego" a la altura de la F1. | Foto: Cortesía

Al mudar la sede de Guadalajara a Mérida, el WTA 250 mexicano presentó varios retos y tal vez uno de los más grandes fue la construcción del estadio principal que estuvo a cargo de la empresa alemana Nussli, la cual se encarga de montar distintos eventos en nuestro país como la Fórmula 1 y el Corona Capital, por mencionar algunos.

Te recomendamos: Mérida Open, un reto que “será un éxito”: ‘Gus’ Santoscoy

Al respecto Ron Schwarz, project manager de Nussli y encargado de la construcción en Mérida, explicó que la tecnología que ocupan hace que cualquier tipo de escenario se pueda montar en cualquier espacio y para la cantidad de público necesaria, ya que la tecnología usada fue desarrollada en suiza y tiene como base las prisas de los juguetes Lego, pues al igual que dicho juguete, cada pieza de sus escenarios se ensambla de manera perfecta con el resto.

“El cliente tiene el beneficio de crear y disfrutar una infraestructura por una fracción de su costo con respecto a una estructura permanente, esto les permite también realizar eventos en sitios donde es necesario tener flexibilidad y es importante recalcar la gran ventaja que tenemos con tiempos de montaje muy cortos”, explicó.

Pese a haber sido construido en solo 15 días, el estadio Akron cuenta con todas los estándares de calidad europeos que avalan la seguridad y el espectáculo, ya que las gradas también fueron pensadas en la comodidad del espectador.

YA LLEGARON LAS PRIMERAS TENISTAS A MÉRIDA

A un par de días de que comience la fiesta en la capital yucateca, las tenistas comenzaron a arribar y las primeras en hacerlo fueron Magda Linette y Sloane Stephens, ambas entre las favoritas para llevarse el primer torneo en Mérida.

Tal vez te interese: Merida Open: Stephens, Podoroska y Linette encabezan el draw 

Por un lado la norteamericana sabe bien lo que es ganar en nuestro país, pues ya se coronó en Zapopan y buscará hacerlo de nueva cuenta ente 2023, ahora en la nueva sede.

Por otro, Linette viene de un gran paso en Australia y buscará ampliarla en Merida para llevarse a casa un título 250.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí