Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2023 - 16:42

┃ Rubén Beristáin

Juan Pablo Vigón sabe que son amplios favoritos al título / Foto: Mexsport

Rayados es líder absoluto del Clausura 2023. Tigres lo sigue muy de cerca. América y Pachuca están en la pelea, pero continúan por debajo. Los equipos norteños son los que mandan en el torneo y dos de los clubes más poderosos entre todas las plantillas de la Liga MX. En la Sultana están orgullosos de la situación. Juan Pablo Vigón no ocultó su felicidad.

Tal vez te interese: Martinoli hace dura crítica a los “becados” de Tigres

“Me siento orgulloso, con mucho honor de pertenecer a esta institución, los dos equipos de acá del norte estamos peleando por los primeros resultados, creo que la inversión se ve reflejada, estamos peleando y creo que vamos a ser de los candidatos al título, me siento muy contento de estar acá. Va mucho rato que se habla de Tigres, de Monterrey, es que están haciendo las cosas bien, me siento feliz de pertenecer y con muchas ganas de seguir haciendo lo que Tigres ha hecho, que ha trascendido el futbol mexicano”, aceptó en conferencia de prensa.

La salida de Diego Cocca de la dirección técnica del equipo felino no ha afectado. Con el Chima Ruiz han buscado ofrecer su mejor nivel y respaldar al técnico mexicano en su nueva aventura en el banquillo. “Fueron dos o tres partidos muy seguidos con el nuevo cambio con Chima, nosotros a adaptarnos, eso hace a los buenos jugadores, mejores jugadores, que se adapten lo más rápido posible. Tigres está lleno de buenos jugadores y debemos respaldarlo con resultados”, aseveró.

“Es difícil trabajar y que se vea la mano de Chima, con pláticas se puede entender, pero no es lo mismo trasladarlo a la cancha, es difícil, pero somos un plantel con buenos jugadores para entenderlo lo más rápido posible, esa mística que nos está pidiendo, es de casa y se debe demostrar esa garra Tigre”, afirmó el mediocampista tricolor.

SUFRIRÁN SIN GIGNAC

El delantero francés no podrá estar en la próxima fecha por lesión. Gignac se perderá el duelo ante Atlas en la Perla Tapatía. Para Vigón, será complicado jugar sin él, pero será el momento de varios para suplirlo de la mejor forma.

“Gignac es una baja fuerte para nosotros, lo que representa, para lo que es Tigres, tanto dentro como fuera del vestidor, tenemos a Nico que es un gran jugador, puede cambiar partidos. Gignac tiene una, la clava y cambia el rumbo del partido, tenemos que adaptarnos a su baja y demostrar los que pueden hacerlo, es la oportunidad que todos están esperando de jugar y demostrar, damos todos el 100 por ciento”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace