Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2023 - 17:49

┃ Cristobal Morales

Diana Flores a lado de su familia | Foto: Especial

El éxito que tuvo el equipo femenil de football flag mexicano en los pasados World Games de Birmingham 2022 fueron un parteaguas para que el ‘tochito’ se diera a conocer aún más en nuestro país gracias a grandes representantes como Rebeca Landa y Diana Flores, sin embargo, ésta última fue la gran protagonista para la NFL.

TE RECOMENDAMOS: Diana Flores protagoniza espectacular campaña para impulsar el ‘flag football’

Flores fue invitada primero para ser parte del cuerpo de entrenadores que Peyton Manning comandó en el Pro Bowl y después, al aparecer en uno de los comerciales estelares que el Super Bowl LVII tuvo en sus espacios publicitarios.

Flores quiso reservar este histórico momento para su familia y después de invitarlos para lo que parecía ser un tour por una de las instalaciones que mostrarían el Super Bowl a invitados especiales, Diana aprovechó dicho momento para sorprender a sus seres queridos mostrándoles el comercial estelar donde la mexicana apareció.

En dicho comercial podemos observar como Diana en un principio es entrevistada, sin embargo, todo da un giro de 180 grados cuando decenas de personas intentan quitarle las banderas que portan las y los jugadores de ‘tochito’ como ella. Después de escapar de todos, se cierra con un mensaje de empoderamiento a la mujer en los deportes, dejando en claro ejemplo a la mexicana como una estrella.

La reacción de su familia fue de total orgullo y se puede ver como sus padres le repiten “eres la estrella” en medio de lágrimas de orgullo.

Imagínate el impacto, eso es lo que tienes y ahorita esta reflejado en algo grande y eso me llena de orgullo, de emoción de grandeza y estoy muy feliz por todo lo que está pasando” fueron las palabras de su padre.

Mientras que su madre comentó lo siguiente: “Trabajamos mucho, siempre desde que era muy pequeña, nunca imaginé esto, a este nivel, creo que no, ni siquiera lo soñé. Mil gracias por hacer esto grande”.

No me esperaba toda esta escena, ver a mi hermana ser la estrella de este comercial y ver a todas las personas que participaron, es muy lindo y verla sonreír, con ese último mensaje me llena el corazón porque si lo entiendes, es muy bonito” fue lo que la hermana de Diana dijo antes de cerrar el video.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí