Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2023 - 10:26

┃ Abril Villegas

Tiger Woods esta de vuelta en el Genesis Invitational. Foto: AFP

Uno de los máximos ganadores de títulos en la PGA Tour, el estadounidense Tiger Woods está de vuelta en el Genesis Invitational en donde buscará la victoria, así lo señaló en conferencia de prensa.

TE GUSTARÍA: Abraham Ancer es campeón del Saudí Internacional, ¡De ensueño para el mexicano

“No hubiera venido aquí si no pensara que puedo vencer a estos muchachos y ganar el torneo”, confesó el ex número uno del mundo.

Woods no juega desde julio del año pasado cuando participó en el Abierto Britanico y tras recuperarse de sus graves lesiones que sufrió en febrero del 2021, luego de sufrir un grave accidente automovilístico que puso en peligro su vida por las graves lesiones, pero se mantiene en recuperándose.

El ganador de 15 títulos de Grand Slam regresa al campo en la Riviera Country Club, donde reconoce que su mayor problema ahora es el pequeño e intrincado equilibrio para poder caminar 72 hoyos durante los cuatro días que dura el certamen.

“Todavía puedo hacer tiros, pero lo difícil es aguantar las largas caminatas”, agregó. “Además, conozco este campo de golf (el Riviera). Sé que no he tenido mucho éxito en este campo de golf, pero sabía para qué practicar en casa”, confesó.

TRAS AÑO Y MEDIO REGRESÓ A LOS CAMPOS DE GOLF

El golfista regresó a los campos tras año y medio de su accidente. Woods participó en Abril del 2022 en el Masters de Augusta donde terminó en certamen, meses más tarde volvió a participar en el Campeonato de la PGA evento que no finalizó por dolores en la pierna derecha y en el Abierto Britanicó no pasó el corte.

Después de eso, Tiger regresó a finales del 2022 en dos torneos de exhibición, pero para poder desplazarse durante el desarrolló del evento lo hizo en un carrito.

“Estoy muy oxidado, pero he salido de una situación difícil antes lo he hecho bien”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace