Con la tecnología de Google Traductor

14, febrero 2023 - 13:27

┃ Josué Padilla Márquez

Espectacular cancha de futbol en Tokio, Japón. FOTO: @MiguelMorenatti

Aunque solo se necesita de un par de piedras y un balón para jugar al futbol, hay quienes se inspiran a lo grande para realizar canchas de este deporte en cualquier parte, incluso en sitios que podrían parecer imposibles, por ello te mostramos las 15 canchas de futbol más impresionantes en el mundo.

TE RECOMENDAMOS: Piqué saldrá del retiro para jugar en la Kings League ¿En qué equipo estará?

La recopilación de estos recintos para practicar el llamado “deporte más hermoso del mundo” fue hecho por el usuario de Twitter @MiguelMorenatti, quien hizo un hilo de las canchas que ha visto.

La primera está ubicada en Tokio, Japón, y está hecha en la cima de un edificio, donde al parecer está techada para evitar que el balón se les vaya y tengan que bajar una gran cantidad de pisos para recuperar la “bolita”.

La siguiente cancha está ubicada en Castelmezzano, Italia. Este recinto nos regala una espectacular vista donde seguramente no cualquiera podría jugar.

Campo de futbol en Italia. FOTO: Sebastien Nagy

Dentro del listado aparece una cancha en Buenos Aires, Argentina, misma que está rodeada por un lago y que luce realmente espectacular.

Cancha en Argentina llama la atención. FOTO: Ricardo Valero

Los campos más impresionantes para jugar al futbol se trasladan hasta Noruega, donde destaca la preciosa vista que se tiene.

Espectacular cancha en Noruega ha cautivado a usuarios en redes sociales. FOTO: Eric Solveig

El listado continúa con una cancha diseñada en un puente en New York, Estados Unidos. A simple vista se puede apreciar que la cancha es de pasto artifical, pero llama mucho la atención.

Cancha de futbol ubicada en Nueva York, Estados Unidos. FOTO: Rick Bowry

Una de los “estadios” más raros que seguramente verás es el siguiente. Está construido en Rumania, pero lo curioso es que fue hecho bajo tierra, en una mina de sal.

Una mina de sal en Rumania tiene su propio estadio de futbol. FOTO: A quién corresponda

La siguiente está ubicada en las Islas Fereo y destaca que está en un lugar donde no se aprecia ver que exista población cerca.

Cancha ubicada en las Islas Feroe. FOTO: Oskar Oliver

La cancha que sigue es impresionante debido a que se encuentra sobre el agua. Está ubicada en Tailandia y llama la atención.

La cancha en Tailandia que se encuentra sobre el agua. FOTO: Sebastien Nagy

En Eslovaquia, hay un campo de futbol que parece utilizar fotomontaje debido a que pasa un tren sobre el terreno, pero no, es real y así luce.

El campo de juego en Eslovaquia llama mucho la atención. FOTO: Robert Varent

Una de las ciudades más visitadas en el mundo es Venecia; sin embargo, pocos han podido ver la cancha que está “escondida” en este mágico lugar.

La espectacular cancha escondida en Venecia. FOTO: Lennart Pagel

Aunque en la playa es muy común ver a la gente jugando al futbol, esta cancha sin duda nos deja a todos con el deseo de jugar ahí. Una cancha a un lado del mar, pero con pasto.

El campo en Malvidas está junto al mar. FOTO: A quien corresponda

Dentro del listado se encuentra el estadio mexicano BBVA, casa de los Rayados de Monterrey y su espectacular vista hacia el Cerro de la Silla.

El estadio BBVA de Monterrey es el único mexicano que figura en este conteo. FOTO: Alfredo Lucas

En Pyeongchang, Corea del Sur, hay un estadio que llama mucho la atención y es que tiene doble función, sirve como salto de esquí en invierno y en primavera como terreno de futbol.

Estadio de futbol en Pyeongchang, Corea del Sur. FOTO: MinJoon y Hong-jik
El estadio en Corea del Sur que sirve para pista de esquí en invierno. FOTO: MinJoon y Hong-jik

En Groenlandia hay un lugar que luce espectacular para jugar el futbol, aunque seguramente las bajas tenperaturas lo hacen un poco complicado.

Cancha de futbol en Groenlandia. FOTO: Kössur Björg

En Suiza hay una cancha que seguramente has visto más de una vez en redes sociales, se trata una que está ubicada en los Alpes suizos.

Cancha de los Alpes suizos se ha hecho muy viral. FOTO: Jean-Christophe Bott

Finalmente se termina el listado con una cancha espectauclar porque es 80% de arena y el otro 20% de pasto. Está ubicada en el desierto de Jordania.

El desierto de Jordania tiene una cancha de futbol impresionante. FOTO: Cédric Houmadi

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí