Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2023 - 20:12

┃ Abril Villegas

Rhianna se presentó en el mediotiempo del SB. Foto: AFP

La cantante de Barbados, Rihanna deleitó en el Super Bowl LVII con sus mejores éxitos en tan solo 13 minutos que duró el show, y a unas solo unas horas de su presentación, Rihanna se volvió tendencia en redes sociales.

TE GUSTARÍA: Desde Ant Man hasta Adele, ellos son los famosos que estuvieron en el Super Bowl LVII

Pero dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al dar a conocer que está embarazada por segunda vez. 

La nacida en Barbados salió volando en una plataforma y en segundos se quitó el abrigo rojo que portaba y mostró su abdomen abultado, dejando a todos con la incertidumbre de que sí está nuevamente embarazada. 

Fueron 12 canciones con las que deleitó a todos los presentes en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona y todos los que lo vieron y tuvo una tarea más difícil para incluir sus mejores éxitos de los 17 años que tiene de carrera. 

La nacida del Barbados comenzó su show con la canción: Bitch better have my money, con la que fue ovacionada desde su salida al show,  Where have you been, Only girl on the world, We found love, Rude boy, Wild thoughts, Money on my mind, All of the lights, Run this town, en la penúltima canción cantó uno de sus mejores Umbrella que fue sin duda una de las más coreadas y sin duda cerró con uno de sus mejores canciones Diamonds con la que dejó sin aliento a los presentes.

Rihanna tenía más de seis años sin aparecer en un escenario,  se dice que fue porque estaba embarazada de su primer hijo y ahora espera a su segundo bebé. Sin embargo no es una noticia confirmada, pero sí dejó con la duda a todos los presentes y a los fanáticos de la cantante.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace