Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2023 - 22:01

┃ Álvaro Zaldaña

Pocho Guzmán logró un golazo en el primer tiempo del partido / Foto: Luis Garduño

En su regreso al Estadio Hidalgo después de salir campeón el torneo anterior, y ahora como el enemigo al vestir la casaca de Chivas, Victor Guzmán le aplicó la famosa “ley del ex” a Pachuca al anotarles un golazo para abrir el juego correspondiente a la jornada seis del Clausura 2023.

Tal vez te interese: Aficionados de Pachuca aplauden que Guillermo Almada no fuera al Tri: “Mejor para nosotros”

Guadalajara gozaba de un asedio constante sobre la portería tuza, pero la falta de puntería o de potencia en varias ocasiones fue lo que evitó que se rompiera el cero. Curiosamente, justo esos dos rubros utilizó Guzmán para clavar el primero de la noche.

El “Pocho”, que antes del encuentro fue homenajeado por el club de la “bella airosa” con un palco con su nombre en el recinto, consiguió la anotación al recibir en los linderos del área y, tras no ser presionado por la defensiva, levantó la cara, se perfiló y con la derecha soltó el cañonazo que se clavó en el ángulo superior derecho y dejó sin ninguna oportunidad de atajar a Óscar Ustari.

Como es una costumbre desde hace algunos años, Guzmán no festejó de manera eufórica y en cambio solamente se abrazó con sus demás compañeros y pidió disculpas al público que antes le aplaudía y ahora le chiflaba.

Por otro lado, el público en la grada, en su mayoría de tendencia rojiblanca, festejó con el grito de “Chivas, Chivas”, mientras que los locales, con caras de decepción tras darse cuenta que no podían competir al mismo nivel de ruido que los visitantes, no les quedó de otra que aplaudir al jugador que en algún momento anotó ese tipo de goles para su causa. Ahora les tocó sufrirlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace