Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2023 - 11:26

┃ Abril Villegas

Memo Ochoa fue burla del cuadro de Turín. Foto: cortesía

El arquero del Salernitana Guillermo Ochoa fue burla de la Juventus de Turín ya que en su cuenta de Instagram pusó un video donde se ve al delantero Dusan Vlahovic cuando le anotó al mexicano y fue acompañado de risas, situación que no le gustó a los aficionados del cancerbero nacional.

TE GUSTARÍA: Memo Ochoa se lleva la peor goleada de su carrera ante al Atalanta

Ochoa no ha tenido la fortuna con los equipos de mayor jerarquía en la Serie 1, ya que lamentablemente ha sido goleado como el pasado martes cuando cayeron 3 goles a 0 ante el conjunto de Turín.

El Salernitana cayó el pasado martes dentro de la jornada 21 del calcio , a pesar de que hace unos días fue galardonado como el jugador del mes del futbol italiano. 

NO LES GUSTÓ A LOS SEGUIDORES DE OCHOA LA BURLA DEL CUADRO DE LA JUVENTUS 

Sin  embargo, esto no fue del agrado de los aficionados ya que consideran una burla para el cancerbero mexicano. 

“Esto no es gracioso”, “Son una institución basura”, “¿Cuál es la risa? Acaso ustedes no han recibido goles?”, “Que inmaduro no tiene nada de gracioso ni divertido recuerda que la vida se encarga de cobrarla”, “Qué festejan, de todos modos les van a quitar los puntos jajaja”, “ ¿La gran  juventus, necesita burlarse de Ochoa por likes? Pésimo gusto”, así se leen los comentarios a favor del cinco veces mundialista.

Los aficionados de la Juve festejaron este posteo y a uno que otro mexicano también les pareció gracioso la burla del cuadro italiano. 

El próximo partido del equipo de Memo Ochoa será este lunes ante el Hellas Verona, dentro de la jornada 23 de la Serie A.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí