Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2023 - 23:36

┃ Marcos Romero

Martínez se vistió de héroe con el triunfo de Xolos | Foto: Mexsport

La Jauría cortó una racha de 13 encuentros consecutivos sin ganar; venció a Atlético de San Luis, que se quedó con un hombre menos en el campo. Xolos volvió a probar las mieles del triunfo. Cirilo Saucedo debutó -y se despidió- del banquillo fronterizo con una agónica victoria de último minuto frente a Atlético de San Luis.

TE RECOMENDAMOS: Puebla derrota a Mazatlán en el debut de Rubén Omar Romano y los hunde en la tabla general

Los rojinegros cortaron la racha negativa de 13 encuentros consecutivos sin poder ganar. El desafortunado autogol de José Juan García (92’) sentenció el triunfo de los fronterizos.

San Luis se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Martínez (6’) en los primeros minutos del juego. El futbolista se retiró a las regaderas después de impactar en el rostro a Ismael Govea.

La primera mitad de la Jauría fue poco productiva. No lograron romper la dura línea defensiva de los potosinos. Buscaron duelos por las bandas con Alejandro Martinez y Joaquín Montecinos, pero no generaron peligro.

Para la segunda mitad modificó Cirilo Sauceda su planteamiento. Debutó Cavallini y acompañó en la punta del ataque a Pedro Alexis Canelo, además retiró del campo a Montecinos para darle juego a Fernando Valenzuela. Ya en los últimos minutos del juego ingresó Misael Domínguez y fue clave para el triunfo Xoloitzcuintle.

El atacante aprovechó un rebote dentro del área y buscó definir a segundo poste, sin embargo, en el trayecto del esférico se interpuso José Juan García para introducir el balón al fondo de la red.

El Estadio Caliente explotó de júbilo por finalmente volver a sentir la sensación de un triunfo.

Al medio tiempo fue reconocido Brandon Moreno por su campeonato peso Mosca de la UFC en Brasil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí