Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2023 - 18:48

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

En Arizona ya brillan los aficionados de Kansas. FOTO: JORGE BRIONES

Phoenix, Arizona.- Como suele ser una costumbre, conforme se va acercando el Super Bowl, empiezan a llenarse de aficionados las calles de la ciudad sede.

TE RECOMENDAMOS: Super Bowl LVII: México tiene un “rinconcito” en Arizona: Así es el famoso mercado de Los Perros

Si en los primeros días de la semana era una excepción ver individuos con jerseys de una de las 32 franquicias de la NFL en las diferentes avenidas de Phoenix, durante la tarde de este jueves se empezaron a inundar con un color rojo predominante.

La efervescencia por los Kansas City Chiefs se encuentra en su punto más alto. El #15 de Patrick Mahomes y el #87 de Travis Kelce son los más vistos, aunque muchos otros optan por una sudadera como indumentaria.

Más allá de la vestimenta, se empezó a sentir la adrenalina del “gran juego”. El silencio que predominaba en las calles se ha transformado en gritos de apoyo a su equipo favorito.

Así como se escuchan los “Here We Go Steelers” (Aquí vamos Acereros), también retumban el “Let’s Go Cowboys” (Vamos Vaqueros). Al final siguen siendo dos de las franquicias más populares de la NFL tanto en Estados Unidos como en México.

El ambiente se incrementará en los próximos días, con los aficionados cada vez más enfocados en lo que será el juego pro el título entre los Kansas City Chiefs y Filadelfia Eagles.

En estos momentos da igual el equipo que apoyan. Así como se ven fans de los dos finalistas, también se observa cientos del resto de franquicias. Su sueño de jugar el Super Bowl se esfumó, pero no con ello las ganas de estar en la gran fiesta de la NFL.

Sabedores de que será el último partido antes de que comience una sequía de siete meses sin futbol americano. Nadie se quiere perder la semana del Super Bowl y ese es parte del encante que tiene el gran evento deportivo de 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊