Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2023 - 15:26

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Pat Mahomes estará al 100 para el duelo ante Eagles | Foto: AFP

Scottsdale, Arizona.- La preocupación de Andy Reid no pasa por la estrella de los Jefes de Kansas City. El headcoach de los Chiefs fue muy claro con el tema del tobillo de Patrick Mahomes, mientras el jugador continúe con normalidad, no hablará del tema.

TE RECOMENDAMOS: SB LVII: México tiene un “rinconcito” en Arizona: Así es el famoso mercado de Los Perros

Lo he dicho desde que terminó el juego contra Cincinnati, no voy a decir que estamos del todo confiados, pero si vemos a Patrick con tranquilidad, lo vamos a dejar que lidere la ofensiva como siempre. Patrick es un líder, un hombre que sabe que lo necesitamos sano, por eso él será el que nos dirá cómo sigue. Obviamente los estudios y la carga de trabajo es la que requiere, pero ha practicado con normalidad y esperamos que siga así”.

En el reporte de lesionados, la mayoría de los jugadores hicieron el entrenamiento completo. Willie Gay, el propio Mahomes, Jerick McKinnon, Trey Smith y JuJu Smith-Schuster. Sólo un nombre propio fue el único limitado, el receptor Kadarius Toney, con problemas en el tendón de la corva, se mantiene con esperanzas de estar listo para el encuentro del domingo. Reid se mostró positivo al respecto, aunque dejó abierta la puerta de no contar con él en caso que no se recupere por completo.

Kadaruis hizo todo lo que estaba planeado para él, pero tiene más ejercicios y ya veremos. Veremos cómo lo hace, pero estaba animado y corriendo como un loco, así que veremos cómo funciona. Es una pieza importante para nosotros por su explosividad, pero no vamos a arriesgar a nadie”.

Reid se mostró contento por cómo ha visto a su equipo en los entrenamientos, pero sabe que deberán de entregar el máximo para llevarse el triunfo ante un equipo que catalogó como fantástico. “Bueno, las prácticas han sido intensas, con trabajo y reconocimiento de algunos errores cometidos. Somos un equipo competitivo que siempre quiere dar el máximo para conseguir la victoria. Nos toca mostrar la fortaleza mental ante un equipo fantástico como son ellos. Debemos mostrar nuestro mejor nivel, nuestra mejor cara si queremos llevarnos la victoria”.

Andy y los Jefes continuarán con sus prácticas de cara al Súper Tazón, donde buscarán el tercer Vince Lombardi en la historia del equipo. “Todo depende de nosotros, si enfocamos el trabajo diario como lo hemos hecho a lo largo de la temporada, vamos a salir con un resultado positivo. Debemos demostrar por qué somos los Chiefs de Kansas City, el campeón de la conferencia americana”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí