Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2023 - 21:23

┃ Cristobal Morales

Xolos vs Atlético San Luis Clausura 2023

Duelo de contrastes desde la frontera. Xolos de Tijuana recibe a Atlético San Luis en duelo que si bien no parece como uno de los más atractivos de la jornada seis del Clausura 2023, la necesidad que tienen ambos clubes por sumar tres unidades puede llevarlos a arriesgar desde el primer minuto y regalarnos un duelo de alto voltaje.

TE RECOMENDAMOS: El histórico Cirilo Saucedo llegará al banquillo de los Xolos

FECHA: Viernes 10 de febrero 2023

HORARIO: 21:10 horas

TRANSMISIÓN: Azteca 7

ACCIONES

/
/

GOLES

PREVIA

/

Luego de haber terminado su relación laboral con Ricardo Valiño apenas a finales de la semana, los Xolos de Tijuana, bajo el mandato interino de Cirilo Saucedo esperan comenzar a sumar de a tres, pues el fantasma de la multa por descenso comienza a manchar todo el entorno de la jauría. Recordemos que los fronterizos sólo han ganado cuatro partidos de sus últimos 22 jugados y hasta el momento, se ubican en el los últimos lugares de la tabla general con sólo cuatro unidades. La urgencia por puntos es notoria en Tijuana.

Si bien San Luis ha sorprendido a más de uno con su buen inicio en este torneo Clausura 2023, los dirigidos por el entrenador campeón del oro olímpico en Tokyo 2020 con Brasil en caso de lugar una victoria en Tijuana, podrían brincar hasta el tercer puesto de la tabla general con una combinación de resultados y de paso, hundir aún más en su crisis a los Xolos que después de la muy probable designación de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana, estarían pujando fuertemente para que Miguel Herrera regrese a dirigir a la jauría, tal y como lo hizo en el año 2017 donde los llevó a instancias importantes en la Liguilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace