Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2023 - 17:34

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Chase Field casa de los D-Backs de Arizona en la MLB | Foto: Miguel Angel Mujica

Como una de las ciudades que más vive el deporte, Phoenix no se podía quedar sin un equipo de beisbol. Los Diamondbacks de Arizona surgieron hace 25 años como un equipo de expansión y se han ganado el corazón de muchos en tan poco tiempo.

TE RECOMENDAMOS: El Comisionado de la NFL lo tiene claro: “Volveremos a México, son grandiosos”

El Chase Field denota mucho de lo que la gente siente por su escuadra. Los recuerdos del único título de la institución se ven en la calle principal, con el nombre de una de las figuras de aquel título en 2001 frente a los siempre poderosos Yankees de Nueva York. Randy Johnson tiene su propia calle.

El legendario logo de los D-backs | Foto: Miguel Ángel Mujica

El espigado pitcher dejó grandes recuerdos con sus aperturas, a un punto que es, junto a Curt Schilling y Luis González, los referentes de aquella victoria en el juego siete frente a los llamados Mulos de Manhattan.

El actual Chase Field era conocido, antes de su remodelación, como Bank One Ballpark. Fue en 2005 cuando cambió todo. Su estructura fue remodelada, a un punto que es reconocido como el primer estadio construido con techo retráctil sobre las superficie de juego, que es de césped natural.

En sus paredes hubo grandes beisbolistas, pero si duda alguna, Erubiel Durazo es el que se lleva los corazones de todos los mexicanos. Pieza clave en el título, el sonorense promedió .364 en aquellos encuentros frente a los Yankees, para lograr el título posteriormente gracias a sus cuatro imparables con 11 veces frente al montículo.

La tienda dentro del inmueble es un sueño para los fanáticos | Foto: Miguel Ángel Mujica

La característica A que representa al equipo está impregnada en muchos lugares, incluso en una parte de césped, que es acompañada por dos pelotas de beisbol gigantes, solamente como antesala de las taquillas donde se pueden comprar los distintos boletos, no solamente para el rey de los deportes, también para los conciertos como Bad Bunny, Pink y el resto de artistas que se presentarán en la ciudad.

La tienda de los D-Backs es tan impresionante como el interior del inmueble. Todo lo que se pueda imaginar se encuentra en ese lugar. Las características gorras y franelas son mayoría, pero también se pueden encontrar guantes, playeras, pelotas, bates, playeras y hasta vestidos. Los Diamondbacks piensan en todo y hasta se pueden ver joyas como una réplica del anillo de campeones.

La casa de los Diamondbacks abrirá formalmente el 30 de marzo, cuando el playball se escuche en todos los campos y dé comienzo la Major League Baseball.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí