Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2023 - 16:38

┃ ESTO

Serie del Caribe: México derrotó a Panamá y suman su quinta victoria. | Foto: Cortesía

México (Cañeros de los Mochis) enfrentó al equipo de Panamá (Federales de Chiriquí) en el sexto juego dentro de las acciones de la Serie del Caribe, Caracas, Venezuela, 2023 duelo que se disputó en el estadio La Guaira duelo que finalizó por el marcador de 2 a 1.

Te recomendamos: México derrotó a Venezuela y son los líderes en las Serie del Caribe

En un duelo en dónde se presentó un buen pitcheo por ambos abridores, pero los aztecas supieron aprovechar una oportunidad para robarse la base de quedaron con la victoria del duelo.

Los del tricolor han conseguido un total de cinco victorias y una derrota posicionándose en el primer lugar del standing general.

Braulio Torres-Pérez fue el serpentinero ganador lanzando cinco entradas y dos tercios, permitiendo solamente cinco hits, le conectaron una carrera, regaló dos bases por bola y recetó cinco ponches.

Y en el bullpen trabajaron Fabián Cota, Irving Machuca, Rafael Cordova y cerró Luis Marqué.

El revés se lo llevó David Romero quien trabajó cuatro entradas y un tercio en dónde le conectaron cuatro hits, permitió dos carreras, regaló dos bases por bola y recetó cuatro ponches.

Dónde lo relevaron Severino González y David Richardson.

Así fueron las carreras:

Un elevado de sacrificio producido por Reynaldo Rodríguez mando a Irving López abrir el marcador a favor para el conjunto mexicano.

Tal vez te interese: Serie del Caribe: “México no es el equipo más talentoso pero tiene corazón”, manager del Tri

Los panameños atacaron en la cuarta entrada con un doble de Jhonny Santos quien en los spikes de Jahdiel Santamaría pusiera la del empate.

México se fue al frente en el marcador en la quinta entrada José Cardona se roba la base para llevarse el triunfo del juego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí