Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2023 - 21:42

┃ Karen Morán

México está mostrando fuerza en la Serie del Caribe

Al parecer México ya está en forma, después de que en sus primeros cuatro encuentros lucieron titubeantes, ahora dieron una muestra del nivel de pelota que pueden jugar, el pitcheo le respondió y ni hablar del bateo que hizo pedazos al abridor rival y con ello derrotaron al anfitrión Venezuela 7-0 al concluir la quinta jornada de la Serie del Caribe.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Valenzuela es leyenda; Los Dodgers retirarán el número 34 del mexicano

Ambas novenas llegaron como líderes de esta contienda, pero al parecer la novena local resintió el desgaste que sufrió el domingo, donde necesitó de 12 episodios para superar a Dominicana 3-2 en un partido de cuatro horas y 37 minutos.

El nicaragüense JC Ramírez abrió por Venezuela, pero tras colgar el primer cero, la artillería tricolor estalló y le fabricaron seis anotaciones que lo mandaron a las regaderas. Norwith Gudino reemplazó a Ramírez, quien en el verano vio acción en México y fue dado de baja por la mala labor que realizó.
Reynaldo Rodríguez recibió pasaporte al abrir el segundo acto, el zurdo Rodolfo Amador con doblete al izquierdo dejó la mesa puesta para que Joey Terdoslavich remolcara las dos primeras anotaciones con otro batazo de dos esquinas por el mismo rumbo.

La novena tricolor volvió a la carga en el tercer capítulo, José Cardona vio pasar cuatro pelotas malas y llegó hasta la antesala con sencillo de Justin Dean, quien se estafó la intermedia. Roberto Valenzuela disparó un largo batazo por el prado central para apuntarse un triple y de paso metió dos carreras más. Reynaldo saludó al relevista Gudino con indiscutible remolcador.

El abridor Luis Fernando Miranda inició su trabajo con dos ponches, Danry Vásquez siguió con sencillo, pero retiró a Isaías Tejeda para terminar con el inning. Para el segundo rollo Oswaldo Arcia abrió con doblete, pero ahí se quedó al ser dominados sus compañeros, los dos últimos por la vía del ponche.
Miranda se mantuvo hasta el sexto rollo, donde solamente regaló una base por bolas, que fue puesto out en el tercer cojín.

Samuel Zazueta colgó el cero del séptimo episodio, Brandon Koch estuvo a punto de arruinar todo al obsequiar dos pasaportes, pero una lesión permitió entrar a Rafael Córdova para sacar el tercer out. Terminó Juan Gámez, quien retiró a los últimos tres enemigos

OTROS RESULTADOS

  • DOMINICANA 10, PANAMÁ 1
  • CUBA 4, COLOMBIA 5
  • CURAZAO 1, PUERTO RICO 3

JUEGOS DEL MARTES 7 DE FEBRERO EN LA SERIE DEL CARIBE

  • ESTADIO LA RINCONADA
    12:00
    CUBA VS PUERTO RICO
    (1-4) (2-3)
  • ESTADIO FÓRUM DE LA GUAIRA
    PANAMÁ VS MÉXICO
    (2-3) (4-1)
  • ESTADIO FÓRUM DE LA GUAIRA
    16 HORAS
    COLOMBIA VS DOMINICANA
    (3-2) (3-2)
  • ESTADIO LA RINCONADA
    17:30 HORAS
    VENEZUELA VS CURAZO
    (3-2) (2-3)

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí