Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2023 - 9:59

┃ Arturo Méndez

El Galatasaray brindó sus instalaciones para recolectar ayuda por el terremoto en Turquía. | Foto: Cortesía @Galatasaray

Todos buscan ayudar. Tras el terremoto de 7.8 que tuvo lugar en Turquía la madrugada de este lunes, el Galatasaray abrió las puertas de sus instalaciones deportivas para reunir víveres para los afectados por este sismo. El club que lidera la SüperLig inició una colecta de donativos por parte de la población.

Te recomendamos: Se suspendieron los deportes por terremoto en Turquía; hay deportistas entre los desaparecidos

La colecta para las victimas de este terremoto se dará en el estadio Nef del Complejo Deportivo Ali Sami Yen, casa del club turco, además de sus instalaciones deportivas en Taçspor.

“Como Club Deportivo Galatasaray, estamos siguiendo los acontecimientos relacionados con el terremoto, que tiene su sede en Kahramanmara y que afectó a todo nuestro país. En este sentido, con el fin de apoyar la campaña de ayuda de AFAD, en el Estadio Nef del Complejo Deportivo Ali Sami Yen y en las Instalaciones de Taçspor se recogerán productos y estas ayudas recogidas se entregarán a las regiones que lo necesiten”, informó el club mediante un comunicado en sus redes sociales y su página web.

Tal vez te interese: Locura en Turquía: aficionados del Trabzonspor invaden la cancha tras título de liga después de 38 años

El Galatasaray hizo un llamado a la población para reunir calentadores, ropa interior térmica, guantes de invierno, gorro, bufanda, botas de invierno, alimentos para bebés, suministros de higiene como pañales y toallas sanitarias, linternas, plumas, powerbanks, entre otros artículos.

“Con el apoyo de nuestros ciudadanos, se comenzó a recolectar material de ayuda en las Instalaciones del Galatasaray Taçspor”, escribió el club en su cuenta de Twitter, acompañado de fotos del lugar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí