6, febrero 2023 - 8:35
Carlos Acevedo se ha caracterizado por su humildad en Santos Laguna / Foto: Mexsport
Carlos Acevedo es uno de los jugadores que ha demostrado mayor humildad hacia los aficionados. Desde que tomó su lugar en la titularidad de Santos Laguna, el cancerbero se ha mostrado muy cercano a la gente que lo apoya y la clara prueba fue el gran regalo de cumpleaños que le regaló al pequeño Emiliano.
En un video compartido en Tiktok por la usuaria patyhermosilloo, se puede ver al pequeño Emiliano en distintos momentos de su día a día, incluyendo una visita al Estadio TSM Corona, donde se emociona con las atajadas de Carlos Acevedo y hasta le pide a dios que Santos haga un gol.
@patyhermosilloo Mi Emiliano siempre escucha tu corazón, lucha por tus sueños y no te rindas cuando se trata de lo que más amas. Dios, el universo y tu familia te amamos, tienes todo el apoyo para lograr lo que te propongas. Mi rey de corazón noble y fuerte, sigue brillando! Te amamos. Para mi, ya eres el mejor portero del mundo 🤩❤️🙏🏼 #fan no. 1 TSM gracias infinitas por esta gran oportunidad 🙏🏼 y sobre todo a @clubsantos Carlos Acevedo mi #miniacevedo ya vio todas tus entrevistas no se pierde ningún juego y te admira tanto!!!! Él presume que es #miniacevedo a todos lados donde va!🤣 Por siempre @clubsantos guerreros de corazón ♥️ #cumple6 #carlosacevedo #tsm #clubsantos #santos #portero #niñoportero #cumpleaños #felizcumpleaños #teamo #mivida ♬ original sound – Paty Hermosillo
También dejan ver al pequeño caracterizado con su uniforme de portero y la clásica bandita que Acevedo porta para su pelo. Emiliano incluso dice apellidarse Acevedo después de mostrar su talento en el arco ante los remates que le lanzan sus padres.
La usuaria de la red social que publicó el video mostró el momento en el que Emiliano conoció a su ídolo, y desde que lo ve a la distancia comienza a emocionarse mucho. Carlos Acevedo se dio cuenta de inmediato que el niño iba a verlo directamente a él y se acercó a platicar.
Con pena por tener a su ídolo enfrente, Emiliano le reveló a Carlos Acevedo que él también es portero. Posteriormente, el cancerbero de Santos Laguna le firma los guantes, el jersey y hasta la bandita para el cabello.
Después de darle un abrazo, Emiliano le da las gracias al arquero Guerrero y éste le pide quedarse un momento más en el entrenamiento para finalmente regalarle sus guantes.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace