Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2023 - 15:11

┃ Arturo Méndez

Salinas Pliego "vetó" al Werever de sus empresas después de pelearse en Twitter. | Foto: MEXSPORT

Nueva historia. Ricardo Salinas Pliego protagonizó una pelea con el influencer Werevertumorro en redes sociales, esto por el tema que ha sido tendencia para el dueño de Grupo Salinas en los últimos días, el Mazatlán y su mal desempeño en la Liga MX.

Te recomendamos: Ricardo Salinas Pliego explotó contra Chiquimarco: “Deberías de ser menos pend…”

Por si fuera poco, el youtuber terminó vetado de las empresas de Grupo Salinas por esta discusión con el dueño del equipo cañonero.

Todo inicio cuando el Werever le respondió un tweet a Salinas Pliego con una referencia a lo malo que era el equipo de Mazatlán, ante lo cual le ofreció su ayuda para levantar el mal paso del club.

Cosa que pareció no agrada mucho a Ricardo, y le respondió esto:

Primero que nada hábleme de usted… segundo, a ver dígame a quien más ha ayudado y cuáles fueron los resultados, tercero, cuánto cobra y por qué tan caro”.

Tal vez te interese: Ricardo Salinas explotó contra el Mazatlán FC: “Dan pena estos cañoneros. Habrá cambios de fondo”

Esto tampoco fue muy bien recibido por parte del influencer, quien se puso a la defensiva y le contesto:

 “¿Conoces la creación de contenido en Mexico? Listo. Ayudar es gratis, si no hubiera escrito ‘contrátame’ y no le voy a hablar de usted a un CM que ni siquiera comprende lo que es AYUDAR”.

Ricardo Salinas Pliego vetó al Werever de sus empresas

Tras la última respuesta del Werever, el empresario dueño también de TV Azteca consideró que no tiene algo que aprender de un creador de contenido en internet. Además de decirle que no es bienvenido en Grupo Salinas.

“Soy multimillonario en gran parte gracias a la creación y difusión de contenido, ¿o tú me vas a enseñar a mí de creación de contenido? Saludos y gracias por ofrecerme ayuda, no la necesito… espero tu nunca necesites la mía”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí