5, febrero 2023 - 12:42
JC Chávez contó que fue infiel en muchas ocasiones. FOTO: @jcchavez115
No existe en la historia del boxeo mexicano un personaje tan legendario como Julio César Chávez; el sinaloense es el mejor de todos los tiempos, pero más allá de todo lo que consiguió arriba del ring, el ‘César’ vivió una vida llena de drogas, excesos e infidelidades.
Así lo ha confirmado él mismo en diversas entrevistas, incluso año con año celebra que lleva un buen tiempo sin consumir ningún tipo de estupefaciente, y en esta ocasión , fue con Yordi Rosado que confesó una anécdota más.
Yo le fui infiel a mi mujer, pero por respeto a ella no me enamoraba. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 pic.twitter.com/fJCbXBDMM4
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) February 3, 2023
En una entrevista para el canal del YouTube del conocido conductor, el César del boxeo confesó que además de las drogas las mujeres fueorn otras de sus adicciones, incluso fue sumamente infiel, aunque esi sí, nunca se enamoró más que de su mujer, aseguró.
“Fui bien pirujo, bien puto la verdad, pero la verdad con todo respeto, no me enamoraba porque tenía a mis hijos y tenía a mi esposa”, contó.
Incluso, en una de tantas, su esposa lo siguió y aunque no lo cacho en “con las manos en la masa”, le reclamó lo ocurrido e incluso chocó su automovil de lujo, un Rolls Royce.
“Voy a ver a una morra y mi señora me sigue, el caso es que llega y estaba ahí sentado, lo bueno es que no me agarró con ella; me llegó y ‘así te quería agarrar hijo de tu chingada madre’ y agarró la cerveza y el carro (un Rolls Royce) me lo empezó a chocar por atrás… nuevecito”, relató.
Tras una vida de excesos, Julio César Chávez ha cambiado su vida por completo, lleva más de una década sobrio y sin consumir ningún tipo de droga, además de que vive una vida sana en la que se alimenta bien y hace ejercicio todos los días.
JULIO CÉSAR CONFIESA QUE SE QUISO SUICIDAR
Tras una lesión en el codoy problemas fiscales, Julio César chávez cayó en una depresión profunda, que acompañada con su adicción a las drogas, decidió quitarse la vida.
“Como no dejaba de consumir se comenzó a gangrenar (ekl codo) y con todos los problemas yo dije ya no quiero vivir, me buscaba hacienda, Don King, Amalia mi esposa, me estaba pudriendo”, relató.
“Agarro la pistola, encierro a mis trabajadores y me salgo a al aalberca, volteo pal cielo, agarro la pistola y chingue a su madre que le jalo y no sale el tiro y no sale, a la tercera le jalo pero mi cuñado no sé por donde se mete y me arranca el tiro”, relató.
Afortunadamente en esa ocasión JC Chávez no pudo acabar con su vida, pero ahora vive de manera completamente distinta, dusfrutando de sus hijos y sus nietos.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊