Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2023 - 18:12

┃ Arturo Méndez

XXXII Olympic Games Tokyo 2020 Mexico vs Brazil SF

Dani Alves, ex de los Pumas de la UNAM, se encuentra actualmente en prisión preventiva en la ciudad de Barcelona, esto por una acusación por abuso sexual en su contra, situación por la cual su pareja, la modelo española, Joana Sanz le habría pedido el divorcio al ex futbolista. Sin embargo, cuando ella fue a visitarlo a la cárcel, Alves se negó a verla.

Te recomendamos: Dani Alves: Amigas de la víctima y personal de la discoteca ratificaron testimonio en su contra

Tras haber pasado ya un par de semanas en prisión, el ex lateral del Barcelona se habría negado a tener un encuentro cara a cara con su todavía esposa, así lo dio a conocer el programa español “El programa de Ana Rosa” de Telecinco.

Sin embargo, posterior al rechazo, Dani Alves llamó por teléfono a Sanz, pero dicha llamada duró muy poco.

Tal vez te interese: Dani Alves disputó su primer partido de futbol en prisión

“Podemos confirmar que después de decir que no, Dani Alves llama desde prisión directamente a la que sigue siendo su mujer. Una conversación telefónica, que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro”, mencionaron en el programa de televisión.

¿Qué le dijo Alves a su esposa por teléfono?

Además, dieron a conocer que según sus fuentes, Dani Alves ya está enterado de que su esposa le solicitó el divorcio, y de inmediato se comunicó con Sanz por teléfono y le dijo “que la quiere mucho y no la quiere perder”.

Alves se encuentra recluido en la prisión Brians 2, en Barcelona y aún continua su apelación para conseguir o no su libertad y continuar el proceso penal en arraigo domiciliado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace