3, febrero 2023 - 15:51
Los jugadores de Pumas preparan su duelo de la fecha 5. Foto: Ramón Romero
Pumas está en la recta final de su preparación para enfrentar al Atlas el domingo. Rafael Puente del Río ha trabajado de manera intensa tras las bajas confirmadas de Eduardo Salvio y Arturo Ortiz, el Toto está lesionado, mientras que el Palermo tiene que pagar su juego de suspensión tras la tarjeta roja que le mostraron conta Xolos.
Los medios de comunicación tuvieron acceso a los primeros minutos de la práctica en La Cantera. El grupo se notó contento a pesar de las bajas. El frío intenso que se sintió en el sur de la ciudad tampoco les afectó. Todo el grupo corrió para calentar los músculos.
Nicolás Freire realizó los ejercicios con sus compañeros, pero no su participación no es segura. El zaguero ha arrastrado un dolor muscular. Jonathan Sánchez se encargó de suplirlo en la frontera.
Los elementos auriazules pasaron el balón y realizaron ejercicios recreativos bajo la mirada de Rafa.
Luego de eso los reporteros, camarógrafos y fotográfos tuvieron que alejarse de las canchas. La sesión siguió y terminó a solas.
Rafa Puente tiene un reto interesante en casa. Atlas hace no mucho fue bicampeón y mantienen la base que les dio ese título tras 70 años de sequía.
El técnico felino puso énfasis en el orden defensivo, Pumas tiene la tarea de frenar a Julián Quiñones y Julio Furch.
La práctica también tuvo interescuadras, remates a la portería y ejercicios a balón parado.
Los universitarios quieren tener un juego sin errores.
Pumas tiene el sábado para afinar los últimos detalles. Puente del Río espera contar con Nicolás Freire y que haga dupla con el Cuba Sánchez, esa es su única duda.
Jugadores como Juan Dinenno, Diogo, Higor Meritao, Gustavo Del Prete y Jesús Molina están sin problemas para jugar.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace