Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2023 - 22:41

┃ Karen Morán

Güemez nunca había mrcado con San Luis. FOTO: MEXSPORT

El inicio de la jornada 5 con el duelo entre San Luis y Puebla parecía que sería un duelo sin muchas emociones, por lo menos en los primeros 45 minutos, sin embargo apareció Javier Güemez para marcar un gol de antología y regalar a los aficionados un grato momento en un juego en el que no pasaba nada.

Comenzaba la segunda mitad que parecía sería igual de aburrida que la primera, pero entonces Güemez soltó un zapatazo que abrió el marcador y lo hizo de una manera espectacular.

Corría el minuto 53 del tiempo corrido cuando un centro que no llevaba prácticamente nada fue rechazado por la defensiva de la franja, pero a lo lejos, más allá d ela media luna, Güemez le metió la pierna zurda para prender el esférico y mandarlo al ángulo izquierdo del marco defendido por Silva.

Al darse cuenta de lo que había hecho, el mediocampista salió disparado a celebrar, pues no es común este tipo de anotaciones ni en la Liga MX, ni en el futbol en general.

GÜEMEZ CAMBIÓ EL RUMBO DEL JUEGO

Una vez que cayó la anotación de Güemez, el partido cambió por completo, pues Puebla se fue al frente y rompió el partido, lo que hizo de unos últimos minutois mucho más agradables.

Con esta anotación el mediocampista de 31 años llegó a 11 goles en la la Liga MX, ocho de ellos en temporada regular y tres en Liguilla. Güemez no marcaba desde el 3 de sepotiembre de 2020, por lo que el gol ante Puebla es el primero con la camiseta de San Luis.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊