Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2023 - 21:55

┃ Guillermo Abogado González

La irregularidad de Diego lainez en Europa lo dejó fuera dle Mundial. FOTO: MEXSPORT

Si bien fue un momento duro el hecho de quedar fuera de la pasada Copa del Mundo Qatar 2022, el mediocampista Diego Lainez confía en demostrar su calidad con Tigres de la UANL y aseguró ser un jugador que marca diferencia.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto ganará Diego Lainez con Tigres? Una millonada el sueldo del mexicano

“Fue un golpe muy duro, el más duro de mi carrera, en este caso a pesar de la realidad que vivía en mi equipo (Braga), yo creo que en los números de juego estaba bien. Cuando fui a la selección en la última concentración que entré de cambio 10, 15 minutos generé ocasiones, entré muy bien, fue un golpe duro, pero así es el futbol, es lo bonito y triste y lo importante es reponerse ante las adversidades”, manifestó el nuevo futbolista de los regiomontanos.

El tabasqueño no para y sabe que en esta nueva aventura en la Sultana del Norte deberá mostrar su nivel, responder al voto de confianza del conjunto felino que apostó en su persona, luego de cumplir un paso regular por el futbol europeo con Real Betis Balompié y Sporting Braga.

“Sin duda alguna tengo que seguir trabajando para llegar a mi mejor nivel, estar en selección y ayudarlos, me considero un jugador que marca diferencia. La autocrítica puede ser un poco esa y lo que me faltó (en Europa) trabajar aquí para dar ese salto de calidad y ponérselo a disposición de Tigres, que es el equipo que me dio la confianza y en el que estoy comprometido cien por ciento”, declaró en entrevista con TUDN.

DIEGO LAINEZ QUERÍA REGRESAR AL FUTBOL MEXICANO

Lainez Leyva subrayó que su vuelta al futbol mexicano era algo que tenía contemplado y se siente satisfecho de hacerlo con un club grande como Tigres, donde insistió hará su mejor esfuerzo para dejar huella a la par que no cierra la posibilidad de regresar al viejo continente en algún momento dado sabedor de que tiene 22 años.

Vengo a un club grande en México que ha hecho las cosas muy bien, que tiene historias de éxito y eso va un poco con lo que siempre he querido, he buscado. Vengo a dar todo, dar un paso al frente en este momento es algo bueno para mi carrera, estoy en mi casa, tenía ganas de este proyecto, de volver a México, es algo que necesitaba. Quiero hacer las cosas bien aquí, dejar huella y en un futuro pensar otra vez en Europa, pero por el momento estoy aquí cien por ciento enfocado”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí