Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2023 - 21:52

┃ Jorge Briones

El Magic dio la sorpresa

Una serie de errores de Joel Embiid en los últimos minutos de la contienda, impidió que los 76ers obtuvieran su triunfo número 33 de la temporada.

TE RECOMENDAMOS: Celtics impuso su ley ante los Lakers ¡El clásico se quedó en casa!

Filadelfia se vio superado en el costado defensivo durante la segunda mitad para terminar cediendo (109-119) ante el Orlando Magic.

Con el juego a cinco puntos de diferencia, el estelar pívot de origen camerunés cometió dos pérdidas de balón que sirvieron para que se oponente se despegara al doble dígito. La quinteta de casa desperdició una ventaja de 13 puntos que sacó durante el cuarto inicial, y fue cediendo terreno en el resto de la contienda.

El Magic contabilizó a cinco jugadores por encima del doble dígito a la ofensiva, liderados por el novato Paolo Branchero con 29 puntos. El suplente Moritz Wagner lo escoltó con 22.

Por los 76ers, Joel Embiid fue el que mejores números registró con un doble-doble de 30 unidades y 11 rebotes. James Harden y Tobias Harris apenas aportaron 17 cada uno.

De poco le sirvió a Filadelfia el 47% de efectividad que tuvo en tiros de campo. La visita se impuso en la batalla por los rebotes 50 a 45, mientras que el anfitrión cometió un total de 19 entregas de balón.

Con este resultado, los 76ers se ponen con marca de 32-17, en el tercer lugar de la Conferencia Este, mientras que el Magic mejoró a 20-31, colocándose en el sitio 13 del mismo sector.

Cabe destacar que la quinteta de Filadelfia llegaba con siete victorias en fila, seguidilla que se acabó ante uno de los peores equipos de toda la NBA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊