Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2023 - 21:11

┃ Ivonne Almaraz

Tigres sacó el resultado en el Volcán

Contrario a lo que muchos esperaban, Tigres Femenil batalló para hacer valer el Universitario y sacar el triunfo frente a Toluca. Sin embargo, Maricarmen Reyes se hizo presente y al estrenarse con su primer gol vestida de Amazona, ayudó a las regias para abrir el marcador.

TE RECOMENDAMOS: ¡América Femenil está intratable! Metió la tercera goleada del torneo, ahora a Necaxa

Mia Fishel, quien ya es una de las ‘killers’ en la ofensiva de la ‘U’ no se quedó atrás y en la recta final mostró su olfato goleador para cerrar la noche con el 2-0 final.

Ahora, las dirigidas por Carmelina Moscato llegaron a 12 unidades e hilaron su cuarto triunfo consecutivo del torneo, al tiempo que escalaron en la tabla general para quitarle el segundo lugar a las Águilas del América.

El arranque fue una traba total para las de casa, donde pese a los multiples intentos para llegar al área de Kayla Thompson, no pudieron hacerlo hasta después de unos minutos.

Liliana Mercado buscó el balón parado y en una oportunidad puso a prueba a las escarlatas, pero para la mala fortuna de la capitana su tiro se fue por encima del travesaño.

Gabriel Velasco cumplió con su tarea al pie de la letra y convirtió a su escuadra en una autpentica muralla. Kayla Thompson no se quedó atrás y en un par de ocasiones ahogó el grito de festejo para las actuales campeonas.

Para la segunda parte, la insistencia de Tigres terminó por rendir frutos. Una triangulación entre Jaqueline Ovalle, Anika Rodriguez y Maricarmen Reyes, provocó el primero del encuentro, donde la número 24 se estrenó al frente.

En la recta final con modificaciones de ambos cuadros, las locales se notaron más cómodas, así que Mia Fishel le puso el toque final a la noche.

Natalia Villarreal le puso el balón a Stephany Mayor por la izquierda, la delantera recibió, hizo un ‘sombrerito’ y mandó un servicio al centro del área donde la artillera acomodó el balón con el pecho y disparó. El tiempo se cumplió y no hubo más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí