Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2023 - 8:58

┃ Arturo Méndez

Árbitros fueron agredidos en una final de futbol amateur en Argentina. | Fotos: CAPTURA

El futbol es muy pasional, sin embargo, esta vez superó los limites, cuando jugadores agredieron a los árbitros en un partido de futbol en Argentina, en el encuentro entre el Villa Krause y San Martín en un Torneo Regional del futbol amateur del país sudamericano.

Te recomendamos: La Brutal lesión de un jugador en la liga de Australia (VIDEO)

Fue un momento de mucha tensión y angustia el que se vivió en un duelo de futbol amatuer en Argentina, por si no fuera poco el nerviosismo que causa disputar una final en cualquier instancia, ahora con los sucedido al final del duelo las cosas se pusieron peor.

Y es que desde antes que el duelo se pusiera en disputa, los incidentes extra cancha comenzaron a manchar el partido. Pues en las afueras del inmueble se comenzaron a lanzar bombas para dañar el estadio donde se jugaría dicha final.

Posteriormente, el partido se retrasó casi 40 minutos por la falta de una ambulancia en el Estadio 12 de octubre. La seguridad del lugar parecía verse rebasada por las aficiones, pues 15 directivos del club San Matín no podían ingresar al recinto por la falta de personal del orden.

El partido era por el ascenso al Torneo Federal A, el cual en el terreno de juego se desarrolló con normalidad, el cual terminó ganando el cuadro local Villa Krause, por un solitario gol. Sin embargo, no les sirvió de mucho, pues arrastraban un marcador global de 3-1 en desventaja para ellos.

Tal vez te interese: Dani Alves disputó su primer partido de futbol en prisión

Mientras el San Martín festejaba en el campo su victoria, los rivales comenzaron a atacarlos y enseguida se fueron en contra de los silbantes. Lo que provocó que la gradase encendiera de la misma manera.

La policia tuvo que intervenir

Aunque los uniformados tuvieron que defenderse como pudieron, era imposible ante la desventaja numérica, por lo cual la policía tuvo que intervenir y alejar a los jugadores del Villa Krause de los silbantes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí