Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2023 - 18:10

┃ Jorge Briones

Nick Siriani elogió a su equipo / Foto: AFP

“No hay lugar como este en la NFL”, aseguró Nick Sirianni luego de conseguir su boleto al Super Bowl LVII.

Tal vez te interese: Filadelfia no tuvo piedad de San Francisco y ya tienen su lugar en el Super Bowl LVII

Apenas en su segunda temporada como entrenador en jefe, Sirianni logró coronar a su equipo como campeón de la Conferencia Nacional tras derrotar (31-7) a los 49ers de San Francisco.

El head coach, de 41 años, se mostró agradecido con la labor de sus muchachos y por el hecho de conseguir un logro que soñó “desde que era pequeño”.

“El Super Bowl es algo con lo que sueñas. Estos jugadores han hecho un gran trabajo y han soñado con esto. Tenemos un gran grupo de hombres que se han sacrificado el uno por el otro, todo por el equipo”, comentó Sirianni sobre el emparrillado del Lincoln Financial Field.

Más allá de la posibilidad que tiene de levantar el Vince Lombardi, el estratega de Filadelfia se lo toma con calma: “Vamos a tratar de disfrutar este triunfo y luego prepararnos para el Super Bowl”.

El líder de los Eagles no quiso restarle importancia al apoyo que ha tenido por parte de los aficionados a lo largo del año.

“Filadelfia es una ciudad que tiene una gran pasión por este equipo. Es una ciudad que trabaja fuerte y nosotros pensamos que de la misma forma es este grupo de gente que tenemos en nuestro equipo. Gente que lo da todo por cada uno. No hay ningún lugar en toda la NFL como esto”, puntualizó.

Sirianni tomó las riendas del equipo desde la temporada 2021, luego de la época de Doug Pederson. Con Pederson lograron ganar el Super Bowl hace un lustro en Minnesota, y ahora intentará igualarlo el próximo 12 de febrero en Arizona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí