Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2023 - 15:09

┃ Arturo Méndez

Viuda de Pelé le dedicó una emotiva carta de despedida a O´Rey. | Foto: Cortesía

Estamos a casi un mes de la muerte de Pelé, y de manera muy emotiva, la viuda de Edson Arantes do Nascimento, Márcia Aoki, le escribió un mensaje de agradecimiento a todos los fanáticos el cual compartió a través de las redes sociales de el ex futbolista brasileño.

Te recomendamos: Pelé murió a los 82 años, ¡hasta siempre O’ Rey!

Quien fuera esposa de O’Rey desde el 2016 escribió como es su sentir respecto a la partida del gran tricampeón del mundo.

“Decir adiós a la persona que amo y acostumbrarme a no tener a mi lado la razón de mi vida, su amor lleno de cariño, cuidado y sentido del humor llevará tiempo. Sólo quería unos momentos más intercambiando miradas, unos días más jugando con nuestro cachorro, Cacau. Te añoro diciendo ‘Marcia, mi amor, buenos días! Mira que bonito está el mar hoy’.”, escribió Aoki en el mensaje.

“A pesar de saber que es un destino inevitable para todos, siento que he perdido una parte de mí y una presión en el pecho. Al mismo tiempo, hay un fuerte sentimiento de gratitud por poder compartir mi dolor con el mundo entero.”, agregó en el documento.

Agradeció el cariño a la gente

En el mismo documento, Aoki se dio el tiempo de agradecer a todos los seguidores del ex futbolista brasileño por las muestras de cariño mostradas en el funeral de su ex esposo. Así como de hacer una mención especial para el equipo de Santos, donde Pelé jugó casi toda su carrera.

Tal vez te interese: Pelé se llevó el cariño del pueblo mexicano; O’Rei y su magnífica relación con México

“Recibimos millones de mensajes de cariño y solidaridad que llenaron mi corazón con consuelo y paz. Quiero agradecer a cada uno de sus fans que están todavía homenajeándole. También quiero agradecer al Santos FC y a la ciudad de Santos por apoyándonos en un momento tan difícil. Compartir mi vida con Edson fue una oportunidad para vivir una verdadera historia de amor. Compartir el amor de Pelé con vosotros también lo fue. Este amor nunca morirá y siempre estará entre nosotros. Para siempre. Con amor, Márcia Aoki – La viuda de Pelé”, escribió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace