Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2023 - 21:30

┃ Arturo Méndez

Super Bowl LVII: ¿Cuándo, dónde es y quién estará en el medio tiempo? | Foto: MEXSPORT

La temporada 2022-2023 de la NFL está por llegar a su fin, el partido más importante del año está por disputarse. El Super Bowl se disputará entre el campeón de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional. En la edición número LVII, el partido por el trofeo Vince Lombardi se disputará en Arizona.

Te recomendamos: Patrick Mahomes vs Joe Burrow, ¿la nueva gran rivalidad en la NFL?

Aquí haremos un recuento de cuándo, dónde y a qué hora se jugará el Super Bowl LVII. Además de donde podrás disfrutarlo. En adicional, de quién será el encargado de llevar a cabo el tradicional show de medio tiempo.

¿Qué día es el Super Bowl LVII?

El partido que definirá al campeón de la temporada 2022-2023 se llevará a cabo el domingo 23 de febrero en punto de las 17:40 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde se jugará el partido?

El Super Bowl de este 2023 se disputará en la casa de los Arizona Cardinals, el State Farm Stadium. Será la tercera vez que dicho inmueble sea la sede del partido más importante de la temporada.

Tal vez te interese: NFL: ¿Las defensivas ganan campeonatos? Eagles, 49ers y Bengals en el top 10, Chiefs el único fuera

Fue ahí mismo donde se celebraron las ediciones del 2008 (Super Bowl XLII) y el del 2015 (Super Bowl XLIX), donde los New York Giants y los New England Patriots se coronaron respectivamente.

¿Quién estará el el show de medio tiempo del Super Bowl?

Luego de que la empresa encargada del show del medio tiempo anunció que dejó de ser el patrocinador oficial del mismo, Apple será quien se haga cargo de dicho espectáculo, por lo cual este 2023, será Rihanna la estrella que se apoderé del descanso del Super Bowl LVII.

¿Dónde se podrá ver el Super Bowl LVII en México?

La transmisión del partido por el título de la NFL este 2023 en nuestro país podrá ser vista a través de 4 opciones. TV Azteca y TUDN en televisión abierta. Además de ESPN y Fox Sports en televisión de paga.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí