Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2023 - 20:50

┃ Karen Morán

América vs Mazatlán

América se ha convertido en el rey de los empates este Clausura 2023, y auque en el interiro del equipo no existe preocupación alguna, la afición comienza desesperarse, es por ello que el duelo de este sábado ante el Mazatlán en eel Estadio Azteca es crucial si los de Coapa esperan reconciliarse con la afición, y qué mejor escenario que casa.

FECHA: SÁBADO 28 DE ENERO

HORARIO: 21:05 HORAS

ESTADIO: AZTECA

TRANSMISIÓN: Canal 5

GOLES

ACCIONES

22:06 ¡SE ACABÓ EL PARTIDO! ¡AMÉRICA GOLEÓ A MAZATLÁN!

AMÉRICA 6-0 MAZATLÁN

22:04 21:33 ¡GOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! ¡APARECIÓ HENRY MARTÍN!

AMÉRICA 6-0 MAZATLÁN

22:00 Se agregaron seis minutos al segundo tiempo.

21:47 Nestor Araujo y Oscar Jiménez manejan el esférico en el último cuarto de su cancha. Solamente quieren mantener la posesión del balón hasta que el arbitro marqué el final del duelo.

21:41 América ya solamente maneja el balón para matar el tiempo, los de Fernando Ortiz ya relajaron el ataque hacia el arco de Mazatlán.

21:33 ¡GOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! ¡APARECIÓ HENRY MARTÍN!

AMÉRICA 5-0 MAZATLÁN

21:22 Baja sensible para Mazatlán. Nicolás está cogeando de la pierna derecha y sus compañeros piden el cambio del colombiano.

21:15 ¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!

AMÉRICA 4-0 MAZATLÁN

21:58 ¡SE TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO!

AMÉRICA 4-0 MAZATLÁN

21:54 Se agregan cuatro minutos al primer tiempo.

21:49 ¡GOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! ¡APARECIÓ RICHARD SANCHÉZ!

AMÉRICA 4-0 MAZATLÁN

21:43 ¡GOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! ¡APARECIÓ HENRY MARTÍN!

AMÉRICA 3-0 MAZATLÁN

21:41 ¡GOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! ¡APARECIÓ DIEGO VÁLDEZ!

AMÉRICA 2-0 MAZATLÁN

21:39 ¡GOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! ¡APARECIÓ EL CABECITA RODRÍGUEZ!

AMÉRICA 1-0 MAZATLÁN

21:29 ¡TARJETA AMARILLA! Bryan Codula es pintado de amarillo por una entrada sobre el Cabecita Rodríguez.

21:22 ¡TRAVESAÑO DEL AMÉRICA! En tiro de esquina, Nestor Araujo cabeceó dentro del área y su remate se estrelló en el palo.

21:16 América insiste por la banda de la derecha con Zendejas, sin embargo no progresó el centro y habrá saque de banda para los locales.

21:10 ¡INICIA EL DUELO! ¡AMÉRICA Y MAZATLÁN EN BUSCA DE TRES PUNTOS!

AMÉRICA 0-0 MAZATLÁN

20:56 Nuestro enviado al partido, Álvaro Zaldaña encuestó a los asistentes y quieren al Piojo Herrera en la Selección Mexicana.

20:55 Las Águilas ya calientan en la cancha del estadio Azteca.

20:52 Las alineaciones del duelo.

20:51 América ya está en el Azteca.

20:50 Sean bienvenidos a está transmisión en VIVO del duelo entre América y Mazatlán.

PREVIA

BENEDETTI REGRESA AL ESTADIO AZTECA

América tiene la mesa puesta para conseguir su primer triunfo en el torneo. Las Águilas reciben al Mazatlán. Los Cañoneros son el último jugar de la competencia. El barco morado se hunde, pero Nicolás Benedetti espera sacar a flote a sus compañeros. El colombiano es el motor del cuadro sinaloense. Nicolás tiene un juego especial.

El cafetalero regresa al Estadio Azteca para enfrentar al equipo que lo trajo a México. Benedetti dio buenos conciertos con la playera azulcrema, pero no pudo mantenerse. El cariño para las Águilas está, sin embargo, Mazatlán tiene que ganar.

América fichó a Benedetti en el 2019, el joven futbolista era une de las joyas colombianas. Nicolás debutó en el Clausura 2019 en la jornada 6, lamentablemente los amarillos perdieron 4-0 contra León. Miguel Herrera fue el técnico que le dio sus primeros minutos.

‘El Poeta’ en su primera campaña solo anotó un gol en liga, pero 3 en el torneo copero.

Benedetti se mantuvo cuatro torneos más como azulcrema, su participación siempre fue secundaria. Nicolás jugó en 52 partidos con América, marcó ocho goles y dio cuatro pases para gol.

Las Águilas cedieron al cafetalero a Mazatlán para el Clausura 2022.

Benedetti aceptó el reto y rápido se convirtió en la figura de los Cañoneros. Nicolás ha jugado 35 partidos con la playera morada, ha hecho 6 goles y ha dado 4 asistencias. Las anotaciones que ha logrado con Mazatlán se las ha hecho a Tigres, Tijuana, Pachuca, León y al Atlas en dos ocasiones.

El colombiano recordó brevemente su paso como azulcrema, no estar bien físicamente le pesó, los tonos cremas son pasado. “Cuando uno está lesionado no puede tener minutos, hoy mi mente está en Mazatlán, necesitaba retomar esos minutos que eran indispensables para mí, venía de un año donde no podía jugar, en Mazatlán he encontrado ese respaldo y espero que pueda seguir así llevando lo mejor con este grupo.

“Creo que con el club América había cumplido un ciclo, siempre voy a estar muy agradecido porque fue el equipo que me dio la oportunidad de salir de mi país, siempre lo voy a decir que para mí es el más grande de México, aprendí muchísimas cosas, pero uno también tiene que tomar decisiones y riesgos”, comentó.

Nicolás regresa al Estadio Azteca y lo hace con doble emoción; el jueves nació su hijo Enzo y espera que traiga buena suerte bajo el brazo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí