Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2023 - 19:32

┃ Javier Juárez

Enzo Martínez llega proveniente del Querétaro | Foto: Mexsport

Pachuca sigue moviéndose luego de dejar ir a Víctor Guzmán y recientemente a Nicolás Ibáñez. La directiva hidalguense sumó al defensa Enzo Martínez. El uruguayo llega a los Tuzos proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro.

TE RECOMENDAMOS: Jennifer Hermoso, delantera de Pachuca Femenil tuvo un accidente vial, ¿jugará el próximo partido?

La presentación fue a través de las redes sociales blanquiazules. Pachuca difundió un video en el que se lee: “Con garra y valores a lo largo de la historia hemos logrado grandes hazañas”, dice.

Enseguida apareció una imagen de Carlos María Morales, el Tanque dijo que “la garra charrúa es parte de la historia de Pachuca”. El delantero uruguayo fue campeón de goleo con los Tuzos en 1998.

En la continuación del video salió Pablo Hernández Roetti, campeón con Pachuca en el Invierno 1999: “Fuimos parte de la primera estrella y contigo buscaremos más”, mencionó.

Jonathan Urretaviscaya también le dio la bienvenida a su paisano: “Con los Tuzos lo inesperado siempre es extraordinario”, dijo. El Rayo levantó el título de liga en el Clausura 2016.

Guillermo Almada no se quedó atrás, el actual estratega charrúa recibió con los brazos abiertos a Enzo: “Ya conoces el pasado, hoy vienes a complementar el presente. Bienvenido”, indicó.

El video acaba con una rápido presentación de Martínez: “Hola soy Enzo Martínez, vengo con toda la garra charrúa a sumar con los Tuzos”.

El nuevo jugador hidalguense hereda el número 6 de Víctor Guzmán, llenar el hueco del Pocho es un reto importante.

Enzo jugó 22 partidos en su etapa con Querétaro. En su currículum están los clubes Peñarol en Uruguay y Tondela en Portugal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí