Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2023 - 17:36

┃ Javier Juárez

Guillermo Ochoa por fin ganó en la Serie A | Foto: @OfficialUSS1919

Por fin oxígeno. Paz. Salernitana detuvo su racha de dos derrotas consecutivas y logró tener su primer triunfo en el 2023. Memo Ochoa puede dormir en paz. El portero mexicano volvió a ser exigido, Guillermo permitió un tanto, pero detuvo otros cuatro remates.

TE RECOMENDAMOS: Memo Ochoa apunta al Mundial de 2026: “Espero competir en mi sexto Campeonato del Mundo”

El 1-2 es calma para todos. David Nicola, Memo, los seguidores del cuadro guinda, todos respiran.
El triunfo del equipo Granata se forjó en el primer tiempo, Boulaye Dia se convirtió en la figura del partido con gol y asistencia. El delantero senegalés en los primeros minutos del juego puso enfrente al equipo visitante con un tanto de fuera del área. Dia se encontró un rebote y sin pensarlo le pegó colocado al balón. Wladimiro Falcone se estiró, pero no pudo detener la bola.

La Salernitana se reencontró con su mejor futbol. El 0-2 fue inmediato. Tonny Vilhena incrementó la cuenta frente a un estadio incrédulo. Lecce esperaba un juego distinto. El neerlandés selló un contragolpe y tras un pase de Dia puso el tanto que terminó dándole el triunfo al equipo guinda.

Lecce no quiso la derrota, los locales pudieron acercarse en el marcador también en el primer tiempo. Gabriel Strefezza superó a Memo. La tensión se sintió en el ambiente, los fantasmas de recibir más goles, pero la defensa del Salernitana le ayudó al portero mexicano para evitar el empate.

Lorenzo Colombo con un remate potente cerca de la portería fue la acción más clara que tuvo el Lecce para igualar el juego, pero Ochoa resistió el potente remate y se fue el peligro.

El segundo tiempo fue más rígido, las emociones disminuyeron, pero eso le benefició al equipo visitante. Salernitana resistió, mantuvo el balón lejos de su portería y poco a poco vio la luz al final del túnel.

Ochoa con su experiencia les pidió concentración a sus compañeros. El cuadro Granata consumió el tiempo restante y luego de tres meses volvió a ganar en la Serie A.

Memo tiene su primer triunfo en el Calcio y de paso la Salerna se aleja a 9 puntos de la zona de descenso.

TAL VEZ TE INTERESE:

LOS JUEGOS DE OCHOA EN ITALIA

Salernitana 1-2 Milán
Salernitana 1-1 Torino
Atalanta 8-2 Salernitana
Salernitana 0-2 Nápoles
Lecce 1-2 Salernitana

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí